DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 27 de octubre de 2010

Fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner
La Confederación Coalición Cívica y sus bloques de Diputados y Senadores Nacionales hacen llegar sus condolencias a la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos, su familia y a sus compañeros de militancia en este difícil momento.

87 comentarios:

Alberdi dijo...

Lo mejor que puede hacer Cristina Kirchner es -aprovechando su luto y la paralisis que deja el vacio de poder absoluto que tenia su marido (el presidente de facto de Argentina)- declarar una tregua y una moratoria en todas las iniciativas que crean conflictos esteriles -la guerra con Clarin y los diarios, el corte del servicio de Fibertel, tec.- y ordenar a sus ministros que se callen la boca y suspendan las agresiones verbales a otras autoridades.
Luego -si tiene algo de materia gris entre las orejas-, sentarse con toda la oposicion, la Corte y el Parlamento y acordar los necesarios cambios de rumbo.
Soy pesimista en cuanto a la "materia gris" (la esperamos en vano cuando asumió), pero optimista en cuanto a la "cura por aversion" del frenetico apetito de poder que podría generarle la muerte de su marido.

De paso, sumo la sugerencia de Octavio Paz de pasarse unos días en Uruguay recibiendo consejo del presidente Mujica.

Anónimo dijo...

Es curioso, la situacion se me hace parecida al 76... El cacique fiambre, una inutil de presidente, sindicalismo de izquierda y dercha a los tiros... sera que el destino nos da una segunda oportunidad para mejorar cagadas preteritas?

J. Schmukler dijo...

Perdón, pero ni por error se puede comparar a Cristina con Isabelita. Más allá de lo que uno le parezca o pueda decir, Cristina tiene una trayectoria política y una impornta propias. No es un accesorio cosmético que legó el poder. Y ni en pedo la Argentina de 2010 se parece a la de los 70!

Anónimo dijo...

Se ha muerto el compañero Néstor Kirchner.
Es una pérdida demasiado costosa para nuestra Patria. En honor a él, por su pasión y su convicción, seguiremos la pelea hasta el final.
Pelearemos y venceremos.
Señora Presidenta, somos sus soldados. Ordene que nosotros obedecemos.
El Proyecto Nacional no morirá mientras quede uno sólo, al menos, de nosotros, para seguir la lucha.
Ha caído un gran compañero. Nuestro duelo es infinito.
Cristina, estamos con vos. Hasta el final.

Xul Solar dijo...

Patria, Proyecto Nacional... una página fotocopiada de las Obras Completas de Lopez rega y la Triple A?
Citen y paguen derechos de autor, muchachada de D´Elia.
Y vayan a cobrar el último sobre a Puerto Madero.

JBC dijo...

Che alverde,..... por mas putrefacto de maduro, seguis verde.
"declarar una tregua y una moratoria en todas las iniciativas"
Que te hace pensar (pensas??) que Nuetra Cristina, va a dar un paso atras?......no te confundas, ....las profunda transformación se dio en este gobierno, Al modelo NACIONAL Y POPULAR.
REAFIRMAREMOS Y PROFUNDIZAREMOS ESTE MODELO INCLUSIVO.....vas a ver......segui teniendo miedo de este gobierno y ahora mas que nunca.
Que te hace pensar hijodemilcarrio, PORQUE/RIA? que Uds. hicieron desaparecer 30.000 compañeros, no QUEDARON IDEALES? NO QUEDO DOCTRINA? NO QUEDO CONVICION? (somos millones de militantes y cada día mas)....o que te crees que la desaparicion fisica....y chau pinela?......

no gilastrun eso queda para Uds......bien de gorila, un muerto de ustedes pasa sin pena ni gloria, y lo unico que deja un obituario en clarin y sanseacabo.

ta claro?.....guante o casco?

JBC dijo...

Pd, che xulu para vos tambien no te hagas el boludo, BOLUDO.
SOS una página fotocopiada DEL al-verde......ahhhhh y pagale derecho de autor.

No se a quien deberias pagarle.... si todos los polinospelotudos dicen lo mismo

Xul Solar dijo...

No cobraron? Se les nota... Vayan a hacer cola con los jubilados.

JBC dijo...

Vaya vaya....vaya prendiendo el fuego del PARRIPOLLO......el feriado era hasta las 20.hs son casi las 9 menos cuarto.......no te hagas el boludo , BOLUDO

Nalé Roxlo dijo...

Respecto del "modelo de inclusión" que se ve tan bien mirando desde el helipuerto del techo de la Rosada (protegida por "inclusivas" vallas de los campamentos de "incluídos" que diariamente reclaman más "inclusión") como la Villa 31 se codea a través de las vías con el coqueto Puerto Madero progresista-, hemos publicado un nuevo articulo en www.discepolin.org


Argentina después de Kirchnber: a quién incluye el "modelo de inclusión" (http://discepolin.org/2010/02/inseguridad-las-teorias-progresistas.html) donde detallamos un poco más.

Gonzalo dijo...

Nalé Roxlo? Y vos quien sos? Para mi que los de discepolin son todos el mismo(escriben lo mismo, tienen los mismos modismos y formas de redactar, las mismas metáforas, las mismas muletillas,etc.). Y fíjense que cuando escribe uno a los minutos escribe el otro.
Hmmmmm...

Anónimo dijo...

Gonzalo,
ojala que fuera uno,...... por lo menos en lo unico que cambia es en los nombres de los nick.....pèro NO...... son varios pelotudos que escriben lo mismo.....como bien decis vos..."tienen los mismos modismos y formas de redactar, las mismas metáforas, las mismas muletillas,etc."...SON EXPERTOS diriamos ESPECIALISTA EN EL copy-pass......

Nalé Roxlo dijo...

Para hacer 30 trabajos a la vez y sospechar de todo lo teníamos a Néstor, Gonzalo -y mire cómo le fue-.
Nosotros somos ya 30 colaborando con el Blog.
Yo me estoy incorporando, acabo de publicar mi primer articulo para el Blog.

Elegí a Nalé Roxlo (o Nalé, como lo llamaban en su tiempo) porque soy escritor -cada nuevo colaborador elige un nic de alguien que admira o con el que tiene algo en común- y me gustaba mucho la columna que Nalé firmaba como "Chamico" -antes de los Blogs, cuando ya había seudonimos y nombres literarios-

Tenemos la costumbre de leer lo que los demás escriben y los que estamos a mano -en un intervalo de otras tareas-
En cuanto a giros y expresiones, hay de todo, pero por cierto tomamos las que nos gustan de los demás -por ejemplo, "caniches de Puerto Madero", "amigopolios" y otras por el estilo-
Tratamos, por cierto, de tener un estilo en el Blog: escribir bien y tenemos hasta un Manual de Estilo. Si lee por ejemplo revistas como Time o la antigua Primera Plana, se encontrará con lo mismo.

Nalé Roxlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOAQUIN BENITO CAMELA dijo...

Yo que vos no festejaría tanto gusanoMagnetto. ¿Mirá si Cristina, el verdadero cerebro de la pareja, termina emergiendo como una leona soportada por millones de votos?..... ¿Que pesadilla no?.......
YO QUE VOS empiezo a reconsiderar entregarme....ahora......SABES PORQUE/RIA?........bicosss......SOMOS MILLONES DE NESTORRRRR.....o que creias?........si antes tenias miedo......vas a ver lo que es el panico......ENTREGATEee dejaras de tener miedo y ahora panico te lo dice UN NESTOR.
Cuidate mafioso, porque Kunkel va a ser un nene de pecho al lado de los diputados jóvenes que van a tomar la posta..........
DUPLICALE EL SUELDO MISERABLE, miserable ( asi en chiquito es por el sueldo)....a la MUCAMA .......mucamita..... labienpagaaaa Na te pido,
na me llevo,

Anónimo dijo...

Así se lucen los blogueros canallas, ofendiendo y tratando de atemorizar (inútilmente). Los populistas de hoy como los malevos de antes. En los 70 cómplices de una tragedia, hoy protagonistas de una farsa vergonzante. Se dicen soldados, pero no califican ni para barra de tablón.-

Anónimo dijo...

A ver, que les parece esto. Refutenlo si pueden, los "objetivos" miembros de Discepolin.

"Argentina y Brasil primaron con activismo y compromiso para que Evo Morales fuera presidente, para que la rosca de derecha no lo derrocara, para evitar la guerra entre Colombia y Ecuador, para intentar frenar el golpismo en Honduras y para frenarlo en Ecuador."

Discepolin dijo...

Lo invitamos, Anonimo, a leer lo que publicamos sobre Morales, Chavez, Kirchner, Correa, Ortega y Compañía.
Chile, Uruguay, Colombia y Brasil hicieron (y siguen haciendo) lo normal, mientras Chávez y Kirchner parieron el engendro que los argentinos y venezolanos tendrán que pagar.

Discepolin dijo...

Lea

Lecciones de Chile

http://discepolin.blogspot.com/2010/10/lecciones-de-chile-iii-el-poder-de-la.html

Lecciones de Brasil

http://discepolin.blogspot.com/2010/03/lecciones-de-brasil-pragmatismo-vision.html

Lecciones de Uruguay

http://discepolin.blogspot.com/2010/02/lecciones-de-uruguay-pepe-mujica-pasa.html

Anónimo dijo...

A todo esto ... Carrió sigue en el spa de Punta del Este?

Anónimo dijo...

No los une el amor sino el odio. Hasta en el velatorio de un hombre, despotrican contra sus ''enemigos''. No hay vuelta, el veneno que tiene cierta gente es de no creer

Discepolin dijo...

Cada uno cosecha lo que siembra.

Anónimo dijo...

Discepolin, no diga boludeces, ud. sabe perfectamente que de no ser por Kirchner habríamos aceptado el ALCA 5 años atrás y estaríamos como en el 2001, prácticamente.
Acaso no fue por la gestión de Kirchner que se vendieron mas autos que nunca a Brasil? Y Brasil por que nos compra? Porque, producto de negociaciones, se llegó a eso. Y el ALCA? Las negociaciones con China, por ejemplo, que ahora en el ambito del Mercosur las realiza Brasil, quien las hubiera hecho? Estados Unidos, por supuesto. Pequeña abrochada que nos hubieran pegado.
"No nos gusta que nos patoteen" Y mucha razón tuvo. Los americanos vinieron prácticamente a imponer ese proyecto.

Anónimo dijo...

Discepolin, no diga boludeces, ud. sabe perfectamente que de no ser por Kirchner habríamos aceptado el ALCA 5 años atrás y estaríamos como en el 2001, prácticamente.
Acaso no fue por la gestión de Kirchner que se vendieron mas autos que nunca a Brasil? Y Brasil por que nos compra? Porque, producto de negociaciones, se llegó a eso. Y el ALCA? Las negociaciones con China, por ejemplo, que ahora en el ambito del Mercosur las realiza Brasil, quien las hubiera hecho? Estados Unidos, por supuesto. Pequeña abrochada que nos hubieran pegado.
"No nos gusta que nos patoteen" Y mucha razón tuvo. Los americanos vinieron prácticamente a imponer ese proyecto.

Discepolin dijo...

La única boludez es creerse que la megadevaluación del padrino Duhalde y el pagadiós de Kirchner -por el que Argentina paga 8 % extra de interés a Chávez y otros usureros locales. es patriotismo.
Y luego de eso, Kirchner echó a Lavagna y lanzó el festival de clientelismo en el que estamos.

sara dijo...

y se nos fue el gran titiritero...veremos qué hacen los títeres obsecuentes ahora sin los hilos que manejaban sus conciencias.
Y para gran parte de la oposición cuya única estrategia era "estar en contra de" veremos qué ideas propias proponen.
Quizás la presidenta empiece a gozar de una libertad de acción que nunca tuvo, se digne a observar la Argentina real y actúe en consecuencia, es decir, al servicio del pueblo.
Y como dijo alguien por ahí, 27 de octubre día de la hipocrecía nacional, como la muerte nos transforma en Dios y perdonamos los pecados del que hasta ayer era corrupto, autoritario, mafioso y hoy es el mas dem´´ocrata y bueno del mundo.¡Por favor argentinos! ese que esta ahí (suponemos) es el mismo que antes de ayer dejó este país con los mas altos índices de pobreza de la historia mintiéndonos durante 8 años y enriqueciendo su patrimonio personal a costa del laburante, y obstenta, junto con sus allegados mas íntimos, la medalla a la corrupción como funcionario público.¡Que las lágrimas no nos enturbien el panorama ni nos produzcan amnesia.
Que Dios le dé a este señor la paz que no tuvo en vida.

Anónimo dijo...

Si, pero tanto criticar a Kirchner, y no reconocer nunca que :
de no ser por Kirchner habríamos aceptado el ALCA 5 años atrás y estaríamos como en el 2001, prácticamente.
Acaso no fue por la gestión de Kirchner que se vendieron mas autos que nunca a Brasil? Y Brasil por que nos compra? Porque, producto de negociaciones, se llegó a eso. Y el ALCA? Las negociaciones con China, por ejemplo, que ahora en el ambito del Mercosur las realiza Brasil, quien las hubiera hecho? Estados Unidos, por supuesto. Pequeña abrochada que nos hubieran pegado.
"No nos gusta que nos patoteen" Y mucha razón tuvo. Los americanos vinieron prácticamente a imponer ese proyecto.


Y ademas:

"Argentina y Brasil primaron con activismo y compromiso para que Evo Morales fuera presidente, para que la rosca de derecha no lo derrocara, para evitar la guerra entre Colombia y Ecuador, para intentar frenar el golpismo en Honduras y para frenarlo en Ecuador."

Anónimo dijo...

De verdad Carrió todavía sigue en el spa de Punta del Este ...?

Anónimo dijo...

Y no solo eso sino:

http://www.elargentino.com/nota-112096-El-diario-ingles-The-Guardian-califico-a-Kirchner-de-heroe.html

Que remite a un artículo del diario inglés The Guardian donde consideran a Kirchner como un Héroe.

Hay gente que hace oposición por hacer oposición.

Discepolin dijo...

El default de Duhalde le costó a los argentinos el 70 % de sus ingresos y ahorros. La ruptura de Kirchner con el FMI y los acreedores le cuesta aún a la Argentina un 8 % extra de riesgo país y el 15 % que Chavez cobra por los bonos a la Argentina. Por eso terminaron con Boudou de rodillas en Washington tratando de conseguir créditos al 10 % cuando Chile y Brasil -que no defaultearon ni se hicieron los loquitos con los acreedores. tienen crédito a menos del 4 % y reciben -con Colombia- el 70 % de la inversión directa de América Latina-
Gracias a los Kirchner los capitales argentinos invierten en Uruguay (ej: Eurnekian hace el nuevo aeropuerto de Carrasco, que vale la pena comparar con las ruinas de Ezeiza, lecheros argentinos ponen tambos en Punta Ballena, etc.), Chile y Brasil.
El falso "dolar alto" (actualmente equivale al 1 x 1 de Cavallo, Buenos Aires es tan cara como Chicago) sostenido por los Kirchners crea un 30 % de inflación en dólares y una infernal bicicleta cambiaria en la que engordan dólares prestados a tasas internacionales con los intereses descomunales que pagan los argentinos para luego volver a comprar dolares y estacionarlos -como el barquito de Jaime- en el Uruguay.

Discepolin dijo...

El "modelo" de los K es un modelo para coimeros y lavadores de dinero. Que es por lo que están denunciados en el exterior.

Discepolin dijo...

Y si quiere saber lo que piensan de Kirchner en el exterior, lea The Economist, Financial Times, New York Times o Wall Street Journal, que -de izquierda a derecha- describen el modelo como "capitalismo para los amigos y socialismo para los enemigos" (The Economist)
En cuanto a The Guardian, lea bien en ingles, que el titulo del articulo lo dice todo:

Néstor Kirchner obituaryFormer president of Argentina and one half of a husband-and-wife 'elective dictatorship'

http://www.guardian.co.uk/world/2010/oct/28/nestor-kirchner-obituary

Muntari dijo...

Espero que los sucesores de este gobierno no sean la derecha mas recalcitrante que nos hagan retroceder en todos estos años hasta el menemato...

Muntari dijo...

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2010/oct/27/nestor-kirchner-argentina-imf

Así le gusta más, Discepolin?

Discepolin dijo...

No, lea http://www.guardian.co.uk/world/2010/oct/28/nestor-kirchner-obituary

y nuestros articulos y los datos que les di, y despues hablamos

El resto,lo publicaremoa mañana para aclarar las macanas chavistas introducidas para vender el "ALBA" (que nunca "amaneció")

Muntari dijo...

Lea Ud.,

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2010/oct/27/nestor-kirchner-argentina-imf

Con gusto hablamos.

Discepolin dijo...

Como no, despues que publiquemos lo que tenemos "en prensa", con mucho gusto.
Aqui tiene un perfil de su fuente:

The Guardian (formerly known as The Manchester Guardian) is a British national daily newspaper owned by the Guardian Media Group. Founded in 1821, it is unique among major British daily newspapers in being owned by a foundation (the Scott Trust, via the Guardian Media Group). It is known for its left-of-centre political stance.[3] At the 2010 election it supported the Liberal Democrats

Discepolin dijo...

Y mientras tanto, lea -de la misma (unica) fuente-

http://www.guardian.co.uk/world/2010/oct/28/nestor-kirchner-obituary

y nuestros articulos y los datos que les di, y despues hablamos

El resto,lo publicaremoa mañana para aclarar las macanas chavistas introducidas para vender el "ALBA" (que nunca "amaneció")

Anónimo dijo...

Che, Carrió sigue en el spa de Punta del Este?

Muntari dijo...

Si, Discepolin, bien que si hubiese estado Macri en el 2005 en la cumbre de las americas con la presion de los demas estados para integrar el ALCA, se hubiera bajado los pantalones como loco.

Ah, y la fuente que le dí, vale leerla, yo leí la suya.

Anónimo dijo...

Ni en sus peores pesadillas GORILAS .......(si tambien a vos casiqueculoroto..viste? te dije gorila....arriba ese pechooo el culito bien cerrado isiii imposible....ajuajau).....habrán previsto tamaña paradoja: El postkirchnerismo que tanto anunciaron desde hace años, ahora lo saben, no llegará nunca......
Peor aún: muerto el perro, como tanto lo soñaran, no se acabará la rabia.... Se quedó la perra y nacieron millones de perritos.... Nació el kirchnerismo: millones de jóvenes que no conocieron a Perón ni a Evita, hoy eligen a Néstor como bandera de rebeldía y esperanza de definitiva liberación latinoamericana.....
Y encima con un fervor militante que no se veía desde la década del 70: lo hacen con alegría.
una militante de Ciudad Evita: “Nosotros tenemos un muerto querido, los otros cadáveres políticos”...
¿Hace falta agregar algo para describir la política que viene?.....

GUANTE O CASCO?

Discepolin dijo...

Prefiere el ALBA? Le gustra el 16 % de interés que nos cobra Chavez? Chile, Brasil, Colombia y Uruguay estan (y se quedan) en el ALCA. Y les va bien. Y a los pobres chinchorros (y chorros) que cuelgan de Chavez les va como a el.
Por supuesto que leemos lo que se publica. Y como somos economistas, lo entendemos. Lea nuestro proximo articulo, que le va a aclarar el panorama que oscurece la "nube de pedo" del paleomarxismo bolivariano.

Muntari dijo...

No. Prefiero el Mercosur. Que la política comercial exterior la realice Brasil o Argentina, y no EE.UU.
Como dije antes, pequeña abrochada si asi fuera...

JBC dijo...

Alba te pinta ....

Che casique culo-roto, porque/ria? no te dejas de escribir pelotudeces, sabes menos de economia E integracion de los paises que la lita de lazari......jaujauajau

en el mercado central oferta patamuslo....camine, camine,.


"pintarse la cara color esperanza".....por supu CON ALBA....

POR EL CONTRARIO.
ALCA...ALCA/RAJO como dijo el COMANDANTE HUGO........juajauaju...
O ALCA ALCA ALCA SELSER ....JUAJAUJUA . Ataca de vez en cuando. Es una ebullición, una turbulencia interna y explosión consecuente.....jauajaujau

TOMA PAVOOO....pero tomala.....jauajau

QUE TIPO PELOTUO ES EL casique culo-roto.

Anónimo dijo...

Menos mal que Cristina y Nestor no podían ni pisar Rio Gallegos o que el mundo se nos cagaba de la risa.
Menos mal que ni Nestor ni Cristina podían enamorar al Pueblo. Que los pobres no tenían sus fotos en el portarretrato.
Menos mal que el afecto y el cariño que el Pueblo sentia por el Pinguino era un cuento de los talibanes K. Que todo el mundo los aborrecía, que la gente en la calle los quería matar.
Menos mal que seria bárbaro que ella se quedara viuda ¿no gorda hija de mil CARRIOOOOO?
Menos mal que en El Calafate no los pueden ni ver del odio que les tenían,......... donde todo el mundo sabia de sus curros.
Menos mal que el kirchnerismo no tenia nada que ver con el peronismo.
Ahora se van a tener que bancar la potencia de los que solo quieren ser kirchneristas. Y sumarlos a los peronistas.
Menos mal que el "40 mas 1" es un mito. Ahora se van a tener que bancar el "51 y segui participando"........
AHORA MAS QUE NUNCA tengan panicoooo.......el miedo que tenian es naaaaaa

Muntari dijo...

Me parece que Discepolin se quedo sin palabras ...
y bueno, no se puede defender lo indefendible. Alca Alca... al carajo.

Discepolin dijo...

Es bueno que citen a Chavez, que dirige la politica exterior argentina hacia donde esta ahora: el eje de los parias.
ALBA? Banco del Sur? Alianzas con Irán y Corea del Norte?
Inversiones de China?
Esta es una lista corta de los buzones bolivarianos que distribuyen los Kirchner.
Repito lo que explique antes:

El default de Duhalde le costó a los argentinos el 70 % de sus ingresos y ahorros. La ruptura de Kirchner con el FMI y los acreedores le cuesta aún a la Argentina un 8 % extra de riesgo país y el 15 % que Chavez cobra por los bonos a la Argentina. Por eso terminaron con Boudou de rodillas en Washington tratando de conseguir créditos al 10 % cuando Chile y Brasil -que no defaultearon ni se hicieron los loquitos con los acreedores. tienen crédito a menos del 4 % y reciben -con Colombia- el 70 % de la inversión directa de América Latina-
Gracias a los Kirchner los capitales argentinos invierten en Uruguay (ej: Eurnekian hace el nuevo aeropuerto de Carrasco, que vale la pena comparar con las ruinas de Ezeiza, lecheros argentinos ponen tambos en Punta Ballena, etc.), Chile y Brasil.
El falso "dolar alto" (actualmente equivale al 1 x 1 de Cavallo, Buenos Aires es tan cara como Chicago) sostenido por los Kirchners crea un 30 % de inflación en dólares y una infernal bicicleta cambiaria en la que engordan dólares prestados a tasas internacionales con los intereses descomunales que pagan los argentinos para luego volver a comprar dolares y estacionarlos -como el barquito de Jaime- en el Uruguay.

Muntari dijo...

Aja, pero por que ALCA si y MERCOSUR no?

Anónimo dijo...

Sugiero leer la nota de JJ Sebreli, en LNOL. Creo que define claramente el espectáculo que vimos en estos días.-
AH-

J.B.C dijo...

El viejodemierda elgaga (para NOs) el pensador (juajauajuaju....entre parentesis) de los caceroleros...
ESE como mierda que se llama?eseee...viejo choto octogenario...... representante del pensamiento reaccionario ilustrado ....ESE ya no asusta a nadie....a nosotros nos hace recagar de risa
Sus textos huelen a naftalina vieja que no puede auyentar las polillas que se comieron las hojas amarillentas sucias, de tiempos oligarcas idos,....esas rosas marchitas petrificadas en el texto .
Ideas barridas por la escoba popular que limpia la basura y los papeles inútiles......

....al fin me acordee.eee..hhhhh

ESE VIEJOchoto.... ES EL SEBRELLI jauajauajua.

recagado de MIEDO por esa plebe, que es INCORREGIBLEEEEE........jauajuajau


CASCO O GUANTE????

¡¡¡¡¡¡VIVA EL ER-NESTOR CHE !!!!!
Y EL NESTOR VIVE EN MILLONES DE NOSOTROS......

Anónimo dijo...

benito ... q quiere decir guante o casco? no entiendo

JBC dijo...

Yyyyyy..... muchas cosas no entendes......si tu vida es clorin.....
guante o casco?

en portuges
muitas coisas não entendes......se tua vida é clorin.....
luva ou capacete?

en Italiano.
molti entendes di cose non ...... se la vostra vita è il clorin .....
guanto o casco? .

en frances
beaucoup de choses non entendes ...... si ta vie est clorin .....
gant ou casque ?

Coreano.
당신의 생활이 clorin가 .....인 경우에 많은 것 entendes 아닙니다 ......
장갑 또는 헬멧?

En Ruso.
много entendes вещей не ...... если вашей жизнью будет clorin ....., то
перчатка или шлем?

AHORA..no tenes justificativo para NO ENTENDER?

todo ben, molto polino......casco guante ??

LaPorongaProgre dijo...

ustedes gorilones esperen nomas a que la gorda abra la boca de nuevo, lo van a terminar extrañando al nestor... juajuajuajua

la cristi es la peor de la dupla, porque es la que defiende los "principios"... encima machista, asi que habra que aguantarse a los "protectores"... juajuajuajua

la hizo bien el tuerto, va a terminar como nombre de avenida y todo... juajuajuajua

JBC dijo...

Che jessssssi camuflada en el porongaprogreque..que? TEDEVORASTE....jauajua....a quien te referis con la gorda ???laque se apellida gordafiscaldelprocesolaquecon21añitosmandoADESAPARECERCOMPAÑEROS?....alias LA MUCAMA HACENDOSA......
si es ella? ...que falta de respeto decirle gorda esss denasiado....es lo mismo que si te dijeran jessssi la gorda......ajujaua ....
visteee? por más que sea en forma cariñosa.......fijate como te pusiste cuando dije jessssi la gorda?.......buehhh a la MUCAMA LE PASA LO MISMO......despues de todo es un ser humano (??).....jauajaujau...
Y en cuanto a ESO "esperen nomas que la gorda abra la boca de nuevo"....NO CONVENDRIA QUE LA ABRA....es posible verrrr .....GUACALEEEE, con solo pensarrr ......en ingles WAKALE....jauajujauaju

Anónimo dijo...

Pd. silogismo

MUCAMA ......gusanomagnetto........bocaabierta......hummmmnnnn

Anónimo dijo...

Pd...de la PD...

el .."hummmmnnnn"....actua en forma especial de CONJETURA.

ahora: descubrimos la verdad revelada del ..."hummmmmmmmmnn".....es ....en CONCLUSION:

tatan tatan.

El SPA EN CORDOBAAAAA.

guante o casco?...jauajaujaua.

MUCAMA ......gusanomagnetto........bocaabierta.....SPA EN CORDOBAAAAA.

Anónimo dijo...

No, la verdad que no te entiendo, podes explicarlo? Es una metafora de que?

LaPorongaProgre dijo...

benito, que parte no entendes querido?

la gorda, die fette, the faty. a capito?

y ahora la maxima! ahora parece que a la gorda se le instala el falopero maxikiosko gordo junior en olivos para ayudarla y contenerla... como decia, lo van a terminar extrañando al virolo juajuajuajuajua

cabandie ya debe estar preparando el proyecto de ley de la avenida "nestor kirchner" que terminaria en el monumento a maracoca... y el chino preparando la estrategia de gobierno para la reeleccion!!! juajuajuajuajuajua

no se como termina esto, pero seguro nos vamos a reir un rato juajuajuajuajua

Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...

ALCA si y MERCOSUR tambien (y además tratados bilaterales con USA, EU y China, si respetamos nuestras propias leyes y dejamos de perrear las estadísticas y cortar puentes), estimado Muntari. Lo que no sirve es seguir aislandose en delirios como el ALBA o siguiendo como aguateros obedientes del "eje del mal" (como autodefinió Hugo Chavez a su "coalición" con Ahmedinajad, FARC, ETA, Hezbollah y Bin Laden) y en espantar la IEDs a los países normales que rodean a la Argentina: Chile, Uruguay Brasil, Colombia. Publicaremos en estos dias un articulo con todos los datos y el análisis de los tratados que le va a interesar

Anónimo dijo...

CHE CULO-ROTO Bien de lacayo LO TUYO......no estaras por vender la peluqueria a la cadena del no me peguen soy giordano????.
AUSPICIA ..... PANTEN la empresa que mas entiende de pelos en el mundo entero......jauajaujauau
..

porque/ria? no te dejas de escribir pelotudeces, sabes menos de economia E integracion de los paises que la lita de lazari......jaujauajau

en el mercado central oferta patamuslo....camine, camine,.


"pintarse la cara color esperanza".....por supu CON ALBA....

POR EL CONTRARIO.
ALCA...ALCA/RAJO como dijo el COMANDANTE HUGO........juajauaju...
O ALCA ALCA ALCA SELSER ....JUAJAUJUA . Ataca de vez en cuando. Es una ebullición, una turbulencia interna y explosión consecuente.....jauajaujau

TOMA PAVOOO....pero tomala.....jauajau

Anónimo dijo...

Che jesssssi......como anda el laburo en el rosedal?'???.....ta bien ta bien,....no te retraso más.......labure labure.......juajauajau.....

AHORA..no tenes justificativo para NO ENTENDER?
todo ben, molto polino......casco guante ??
guante o casco?

cuanto cobras la francesa?......
esa siiiii la entendiste....¡¡¡¡¡¡fieraaaaaa...!!!!!!

perdon perdon ,.... no te quise decir fiera, fiera de animal de felinaaaa.......disculpame no fue una groceriaaaa.....jauajuajau

Muntari dijo...

No discepolin. ALCA no, Mercosur si, tratados bilaterales puede ser.
Un ejemplo de por que no quiero el ALCA? Imaginese una negociacion conjunta con China, quien se piensa que va a negociar? Cristina u Obama? Ahora adivine para que intereses va a gobernar ... para los nuestros o para los americanos?

Anónimo dijo...

que nivel el de los jaujuajau

Alicia dijo...

Incoherente y patético, que un infeliz se haga llamar "Discepolín", justamente, y con ese nombre defienda el ALCA ... Por suerte los tiempos cambiaron y estas voces se limitan a modestos blogs. Hoy en la Rosada hay dignidad y coherencia. Los postergados de siempre tienen un real representante que no traiciona, que era la costumbre durante tantos gobiernos gobiernos pseudo democráticos.

Anónimo dijo...

che jbc, tas de la cabeza? de casualidad entro aca y veo q le decis jessi a cualquiera... q flor de forro..
MMSP

Anónimo dijo...

jaja mira q sos pelotudo... viejo baboso

JBC dijo...

Che continantal ....... lEE ESTO, el grupo AHHHHHHH...."salió a pedir la conformación de un “gobierno de concertación” """2
Juajauajua......
ESta tan recagado de miedo el gusano, que manda a SUS MARIONETAS CONSOLADORES......a pedir por favorrrr...TREGUAAA.......jauajauajua

DECALOGO PARA PERDEDORES del grupo clorin


AHHHHH..A)..."Busque colarse, por cualquier medio, en la estructura del Gobierno al que usted jamás llegará por los votos. De no hallarse disponibles fuerzas militares que ayuden a dicho propósito,
Ahhhhhh.B)agite la idea de que el Gobierno al que usted desea llegar, está "debilitado" y que "necesita de todas las fuerzas democráticas". para continuar funcionando Si logra imponer este concepto en la opinión pública y consigue cercar al Gobierno para forzarlo a armar un "gabinete de unidad" con la participación de opositores,
Ahhhhhhhh..C)¡Felicitaciones!, congratulcion
habrá usted llegado al poder por la escalera de servicio y sin el molesto procedimiento electoral, que tan difícil resulta.
Ahhhhhhhh...D) Recordarles, que para el triunfo definitivo pacto gorila militar...cobos de vicepresidente.....Biocatti al gobierno videla al poder....
la mucama (relaciones exteriores y culto o secretaria de hacienda en pie), olmedo el de la campera amarilla (ministro de educación), la borracha ministra de agricultura.

Pd. para e MMSP (sigla de me dicen Mi,Mi,SoyPuto....jaujaua) Asi que """de casualidad entras aca""""........juajauajaujaua que CASUALIDAD...jauajuajau.

Cuando tene razon, tene razon.....vos sos la MiMi, en su tiempo la cariiii.......sos tan parecida a la jessssssi que confunden.......jauajaujaua.

Anónimo dijo...

Joaquin Jorge Altamira dijo el otro dia que el kirchnerismo es un proyecto capitalista que busca explotar cada vez mas a sus trabajadores y saquear los recursos del pais mientras ellos se llenan de plata.
Fijate que no es ningun derechista el q dijo eso. Como te sentis?

Anónimo dijo...

Y por favor JBC deja de faltarle el respeto a Don Enrique y a Fernando.

JBC dijo...

Che Mimi, de quien mierda tas hablando??? quien mierda es ese atalaya o altamira que decis???
Ahhhhhh 5) ya se a quien te (elizondo)....el viejo choto gaga el de cuando " peor mejor"......mejor andaaa buscando pañales descartables......jaujauajua el mismo que le hizo el aguante al nazzi blumberg ........es rehen de la burguesia y el otro ..SU POLINO :el puntero DEL BAÑERO DE LOMAS...el FAMOSO..Barrilete Pitrola...... cabe alguna duda q Altamita va a ser rehen hasta el último de sus días, de LAS CORPORACIONES??.....quien te crees que le suministra las herramientas (huuuuyy dije herramientas justo a ellos que son como el pelotuDo hijomilmacri que no trabaja nunca...perdón no volvere a decir HERRAM::.cierto..no lo digo...jaujauaju)PARA LA estructuras de esa sucursal de CLORIN...la cual ya estan podridas por tods lados...ahora dejo de ser partido para formar una mutual.. “Los Pechos Caidos de Altamira”, .....(MiMi vos retoque de siliconas...por las dudas...jauajua).....
y por ultimo
ESTIMADAaaa JESSSSSSI y MiMi (Son un calco...igualitas cheee-...jaujauaju). YA HABLE DEL VIEJO GAGA....funcional y empleado de clorin......a
AHORA seguire con sus acoholitos militantes esas....sectitas derechozas se preocuparan mas solamente x aqellos sitios en que pueden meter un delegado para transar algún privilegio,........

cASCO o guante????........MiMi

Anónimo dijo...

Pd deque???,,,"de faltarle el respeto a Don Enrique y a Fernando"....
al fernando?...cual fernando? no conozco ningun fernando....si viviera en la docta te diria que es fernet con coca...pero nose....aaaaaahora caigo te ( referii)* al continentalllll.....noooo.... como voy a faltarle el respeto al ciervo de la mucamita?.....jamaicaaa.

Y en cuanto al otro?....quien eeeehhhhhh???????.....jauajaujaua

Anónimo dijo...

ahh o sea que altamira y sebrelli , los dos, son empeleados de clarin y labura para las corporaciones?
y vilma ripoll? es una mina que laburo toda su vida como enfermera, pero claro no saben nada uds. de poner el lomo.

JBC dijo...

YA LO DIJE anteriormente....esquirla (pedazo de bala)......pero no esta demas rememorarlo.

viejo choto octogenario...... representante del pensamiento reaccionario ilustrado ....ESE ya no asusta a nadie....a nosotros nos hace recagar de risa
Sus textos huelen a naftalina vieja que no puede auyentar las polillas que se comieron las hojas amarillentas sucias, de tiempos oligarcas idos,....esas rosas marchitas petrificadas en el texto .
Ideas barridas por la escoba popular que limpia la basura y los papeles inútiles......

....al fin me acordee.eee..hhhhh

ESE VIEJOchoto.... ES EL SEBRELLI jauajauajua.

recagado de MIEDO por esa plebe, que es INCORREGIBLEEEEE........jauajuajau


CASCO O GUANTE????

¡¡¡¡¡¡VIVA EL ER-NESTOR CHE !!!!!
Y EL NESTOR VIVE EN MILLONES DE NOSOTROS.......

Y vilma .....Quien????....laburo de enfermera?..... y???......poner el loMO?.....ahhhhhh YA ESTAAAAA....me di cuenta por lo del lomo....como era??? el lomo a 80 pesos......ahora siiiii........el torito deangelli al que se le vio el pupo, en esa REPRESION FEROZ ZZZ de este gobierno....jaujauajau....si ahora caigo esl COMPAÑERITA DE ANDANZAS DE ESTE PATRIOTA DE LA SOJA....JAUAJAU.....gracias jesssssi o MiMi.....por darme una insignificante pista......80 pesos el LOMOOOOO....jauajuaua

Anónimo dijo...

la trola se quedo con todos los millones, q cara de felicidad q tiene con el poder absoluto..sigue haciendo teatro y ya ni se acuerda del nestor.. lo unico q le importa a esa yegua es el poder y la guita , a uds les tira unas migajas y se los pasa por el orto

cuanto le va a durar? todo depende q siga pactando con la mafia.. estamos recagados
chau ..
la jessi, la autentica

Anónimo dijo...

de Civite:

Fernando, quisiera pedirte como integrante de un partido por el cual me siento representada, que en este momento de fervor romantico, de ebullicion pasional, hagas luces elaborando mas textos con analisis objetivos. Ya que los analisis de los programas politicos, salvo alguno que otro, fueron muy pobres y bastante ingenuos.

Se necesita mas reflexion, palabra perdida y actitud subvaluada.
Mas reflexion.

Discepolin dijo...

Para los zombies del Comandante Chavez, repetimos, a ver si tienen UN SOLO ARGUMENTO en contra de seguir negociando por MAS LIBRE COMERCIO que beneficia a la Argentina y los países emergentes a expensas de US y UE.

ARGUMENTEN CON DATOS QUE DEMUESTREN QUE ES MEJOR PARA ARGENTINA, AMERICA LATINA, INDIA O CHINA CERRAR LAS FRONTERAS DE USA Y EU -

Saben cómo se deletrea I-D-I-O-T-A-S ?

Agreguen INUTILES y lean lo que sigue ( y los datos que publicamos en www.discepolin.org)

ALCA si y MERCOSUR tambien (y además tratados bilaterales con USA, EU y China, si respetamos nuestras propias leyes y dejamos de perrear las estadísticas y cortar puentes), estimado Muntari. Lo que no sirve es seguir aislandose en delirios como el ALBA o siguiendo como aguateros obedientes del "eje del mal" (como autodefinió Hugo Chavez a su "coalición" con Ahmedinajad, FARC, ETA, Hezbollah y Bin Laden) y en espantar la IEDs a los países normales que rodean a la Argentina: Chile, Uruguay Brasil, Colombia. Publicaremos en estos dias un articulo con todos los datos y el análisis de los tratados que le va a interesar

Discepolin dijo...

"Cualquiera tiene derecho a su propia opinión (salvo en Cuba, Corea del Norte, China, Venezuela , Irán o Argentina) pero no a sus propios datos (calvo en Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Irán o Argentina)

Discepolin dijo...

El resto -con datos- está a disposición de los que desean saber de qué se trata en www.discepolin.org

Muntari dijo...

Un ejemplo de por que no quiero el ALCA? Imaginese una negociacion conjunta con China, quien se piensa que va a negociar? Cristina u Obama? Ahora adivine para que intereses va a gobernar ... para los nuestros o para los americanos?

Discepolin dijo...

Gracias por el ejemplo, Muntari, es perfecto de lo contrario: China nos ha roto el tujes desde 2003 varias veces por pretender "negociar" desde la nada que somos como parias financieros. Nos cerró la puerta en la cara cuando los Kirchner salían a proclamar los "miles de millones de crédito e inversiones" en 2006 (los vió? son como los OVNIs de Fabio Zerpa) y nos volvió a dejar las hemorroides al rojo vivo hace menos de un año cuando nos cortó las exportaciones.
Con el ALCA no nos hubiese pasado.
Y ser aliados de Estados Unidos -como Chile, Colombia o Canadá, para dar unos ejemplos- nos conviene aún más.
Lo que no conviene es seguir en el "eje del mal" (como lo autobautizó su creador, el comandante Chavez) aliados con los parias económicos y pagando 15 % de interés en dólares a Venezuela o Irán cuando el crédito en Estados Unidos tiene tasas negativas.
Lea lo que explicamos en www.discepolin.org con datos y con los estudios serios que se han hecho en los últimos 20 años.

Discepolin dijo...

Quién prefiere que negocie? Cristina y Boudu? Como negociaron con los bancos hace un año? (resultado cero) O como "negociaron" con los acreedores que todavía los siguen para embargarles los aviones cuando viajan al G-20?
El problema de Argentina no es entrar en el ALCA... es que la acepten si se forma.

Arlt dijo...

El razonamiento en contra del ALCA pero a favor del Mercosur y tratados bilaterales es absurdo e insostenible. Pero claro, Chavez y Kirchner han hecho un culto de violar y retorcer la lógica de derecha a izquierda para servir a sus propios intereses.
El proteccionismo es ahora muy popular en los países desarrollados, mientras que todos los emergentes están por el libre comercio y eliminar aranceles.
Claro, en Argentina los "aranceles" a los productores -35 % de retenciones, 21 % de IVA, cierre selectivo de exportaciones- los aplica el gobierno.
El doble discurso kirchnerista de hacer declaraciones anti-FM y llamar "fondos buitres" a cualquiera que quiera cobrar se completa con las peregrinaciones de rodillas que Boudu, el finado y Cristinita estuvieron haciendo durante todo el 2008, 2009 y 2010 para rogar que les vuelvan a prestar guita los mismos a los que acusan.
Hasta usaron los fondos del Ansses y reservas del BCRA para ver si les prestaban al 9 % (cuando Chile recibe prestamos al 2,3 % y Brasil al 4 %) y les dijeron que no porque perrean las estadísticas y no aceptan la auditoría del Fondo -que es una de las obligaciones de TODOS LOS MIEMBROS DEL G-20-

Mientras la soja alcance...

Perito Moreno dijo...

Les va a venir bien leer los datos de la realidad de todos los acuerdos en el articulo "Del ALCA al ALBA: comercio contra propaganda" que publicamos hace unos dias (http://discepolin.blogspot.com/2010/11/del-alca-al-alba-comercio-y-prosperidad.html)

Admiro la paciencia y razonamiento que ponen Discepolin y Arlt pidiendo datos y razonamiento para sostener las gansadas que ha venido diciendo este gobierno de coimeros para justificar su desastrosa política comercial e internacional, por la que se fugaron en 2010 12,000 millones de dolares argentinos y se perdieron 3,400 millones de inversiones externas que fueron a para a Uruguay y Chile
(lean nuestro articulo "Argentina 2010: combatiendo al capital" en http://discepolin.blogspot.com/2010/11/argentina-2010-combatiendo-al-capital.html)

Aprovecho para citar a don Iglesias en su excelente libro "Kirchner y yo" -otra lectura recomendada para quienes quieran ver datos en vez de recitar argumentos del camarada Chavez-. Lean páginas 243 a 245 , filosamente tituladas "el mundo según Onan"

Perito Moreno dijo...

Lo de la negociación con China es desopilante, realmente. Arlt les ha tratado de recordar los dos papelones en que terminaron los intentos de "negociar" por separado con los chinos.
Hasta los europeos se juntan con Obama para negociar con China. Y formaron el G7 y G-20 para incluir a China en un bloque de comercio.
Argentina sigue haciendo el papelón de negarse a la inspección de los números por el FMI que es -como bien se dijo aqui- obligación que cumplen todos los miembros del G-20 (China incluída)
Se puede volver de cualquier parte, menos del ridículo.

Muntari dijo...

En que nos beneficia a nosotros a expensas de EEUU? Que produccion argentina, ademas de la soja y los vinos, nos favoreceria? cual??? la industria???recuerda Martinez de Hoz, Discepolin?? Cavallo? La perdida de miles de empleos como consecuencia de las aperturas comerciales??? Le suena el Grupo Fenix, donde a traves de estudios han demostrado que las barreras comerciales en Argentina han sido generalmente bajas, y cuando se las ha bajado aùn mas (como en los 90 y en el proceso) la industria argentina se desmantelo y miles y miles de puestos de trabajo se perdieron??? Ud. quiere eso???
Por favor, parece que nos estan tomando de pelotudos...