DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 28 de noviembre de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy, domingo 28, a las 22.30, estaré en el programa "Las cosas claras" con Clara Marinio, por America 24. Los espero...

4 comentarios:

J NESTOR Benito Camela dijo...

Che continental viste?

aparecio el mensaje DEL CELULAR...y ahora que hacemos?........
el mensaje decia """cinthia tengo que sobornarte...y no tengo credito...ME PODES LLAMAR?""...juajauajauajua


de Patricia Fadel 11/11/2010 1.13 hs..

guante o casco?

Anónimo dijo...

Pd y en cuanto a eso del deporte que decis, ....."Pero me parece que mi iniciativa no ha tenido mucho éxito, porque no ha sido siquiera tratada en la comisión de deportes."""".
Asi que fue tuyo el proyecto????....juajauajuajauau
pero eso es como cagarse de la risa, en la cara.....sin una mueca de ironia......
te digo más yo que vos digo no conocerlo, y "quisiyodequienmierdaehhhh"....hasta diria ( en tu lugar) con cierto sarcasmo......preguntaria "quien fue el pelotudo que penso semejante cosa ?"...y agregaria..."solamente aquellas personas que solo obedecen cual perro a su amo, y no tiene vida propia haria ESO""""....JAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

Como se hacen las salchichas?:P

Anónimo dijo...

JBC esto es para vos que sos nacional y popular :

http://www.youtube.com/watch?v=PJGWksXACX0&feature=fvst

No serás siempre el primero,
la humana limitación
Cambia a capricho al puntero
de toda competición.