DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 30 de marzo de 2011

PROGRAMAS DE TV


Hoy, miércoles 30 de marzo, a las 22, estaré en el programa "A dos voces" con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN. Los espero...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando despertaremos de este sopor cobarde unamonos para voltear a quien cinicamente nos somete .estos psicopatas proyectan su demencia sobre nosotros .

Analía dijo...

Iglesias dice: "Que Clarín llegue a sus lectores es condición necesaria para la libertad de expresión". Yo pregunto: no es condición necesaria que CN23, Telesur o Paka Paka lleguen a sus televidentes?

Anónimo dijo...

fer olfateame la cola

Fernando A. Iglesias dijo...

Analía: Claro. Son libres de hacerlo. Otra cosa es que ele stado le imponga a otros la obligación de ponerlos en un determinado lugar (no digo que esté mal necesariamente, digo que es OTRA COSA).
Anónimo: algo huele a podrido en la Argentina K.

Analía dijo...

No hay que respetar la LEY, Iglesias? Cablevisión no sólo no respeta la grilla, sino que ni siquiera incorpora las señales en cuestión.
Yo entiendo que un gobierno democrático tiene total legitimidad para fijar una grilla (considerando las amplias posibilidades de diversidad que ofrece la tecnología) y que es absolutamente justo que, ante la poco probable necesidad de sacar una señal para añadir otra (excusa que usa el multimedio), tengan prioridad las señales estatales. El derecho de poder ver las señales públicas, emitidas desde el estado, es de la gente, no del estado ni del gobierno. El monopolio del cable que hay en innumerables ciudades de nuestro país lo impide. Con ese criterio, Cablevisión podría también sacar de la grilla a Canal 7 o Canal Encuentro.
Además, nos guste o no, es la LEY, Iglesias. Qué estamos discutiendo? Si Clarín tiene derecho a NO CUMPLIR LA LEY?

JNESTORBC dijo...

Che continental....un mal día para vos....Buehhhh si llegaras a entenderlo?
si, ya se, ya se....solo recibis ordenes.

1º noticia..El Tribunal Oral Federal N° 1 condenó a 25 años de prisión a los ex agentes de inteligencia Eduardo Ruffo y Horacio Martínez Ruiz. Fueron culpados por cinco homicidios calificados y por la privación ilegal de la libertad de 29 personas. y la 2º Noticia...LOS YANKIS quisieron blanquear una de las armas secuestradas..La embajada estadounidense pidió este miércoles, cuando supo que trascendería que la PSA había incautado armamento de un vehículo con patente diplomática de ese país, la autorización para ingresar una carabina Browning 325....

Que paso con la gordafiscaldelproceso (la mucamita del gusanO)?.....donde se habra metido?....Nos COARTA la libre expresión de felicidad....jaujaujauau.

Sin las declaraciones de la mucama, nuestra ALEGRIA, se ve menguada

Anónimo dijo...

Conti LTA

Anónimo dijo...

que mueran como caligula.empezando por cristina y sus lacayos y lloronas

Anónimo dijo...

cinicos ladrones lameculos todo el gobierno k tendrian que morir como el rey midas son angurrientos y con mente y moral cocainomana.

Joaquin NESTOR Benito Camela dijo...

Che anonimo 02/04/11 23:58 y al otro día jauajua 03/04/11 00:01

GUARDAAA con lo que decisss

o MEJOR

¡¡¡¡EPAAA......-TALGINAAAA.....jujauajau.

Che sapo...lo que te revienta ...son los camiones......(DE MOYANO...jaujauajau pero..juajauajaua)

JUAN.PERONISTA dijo...

DIPUTADO SU LIDER LA SEÑORA DE LOS APOCALIPSIS NO CREE Q SE CORRIO ALA DERECHA HACE RATO