DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 21 de marzo de 2011

VISITA A SALTA

Les dejo algunas fotos de mi estadía en Salta el fin de semana pasado, cuando acompañé a los candidatos de la Coalición Cívica ARI para las elecciones del próximo 10 de abril.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, la verdad que si tengo que elegir entre K o el turco, me quedo mil veces con K ...

Anónimo dijo...

Fernando, me imagino que no habras dejado de degustar un buen vino ..

JNESTORBC dijo...

Las fotos Hablan.....

1º FOTO: mujer de azul:- que mierda me estara diciendo este porteño pelotudo?.
Continental (porteño pelotudo....jauaju).- El libre mercado, es libre porque jose mercado, compra todo importado, lleva colores, síndrome de Miami......blablabala.ajuajauaju,

2º FOTO: Continental.- (pensando) tiene una pinta de peronacho eseee de camisa rosaa.. esos punteros barriales...y es lo que hay....loque venga...yo lo observo naaa mas.

3º FOTO: Que embole que tengo,...que mierda hago aca?...lo que tengo que hacer para escaparme de LA MADAMA ....HAY QUE aguantarlaaa

Anónimo dijo...

benito, deeja de joder boludo, te la agarras con fernando, y con el libre mercado ... Fernando te puede explicar durante horas los beneficios del libre mercado, y te va a cambiar la mente!!!!
deja de faltarle el respeto a los que no piensan como vos, lee, e instruite mucho, porque personas como el y don enrique son las que necesitamos para retomar el camino de desarrollo que encaro frondizi y la generacion del 80, que pareciamos un pais europeo en serio, y debemos retomar esa senda, parecernos a italia, al piemonte y a la zona norte, la mejor de italia, los argentinos tenemos mucha sangre de ellos , lo que nos hace laburador e inteligentes, porque tenemos los mismos genes!!!!

Fernando A. Iglesias dijo...

Bety Vargas y Fili Gerón son dos excelentes representantes de lo mejor del pueblo de Cafayate. Nacidos en la pobreza, han demostrado con sus vidas que es posible luchar y progresar con esfuerzo y dignidad. Seguramente es esto lo que molesta a ciertos trols que viven de nuestro dinero sin trabajar.
Cordiales saludos a todos

Gustavo dijo...

Ojo con la CC, que viene corriendo de atrás y nadie la tiene en sus planes. Entre Catamarca, Chubut y el proyectado de Salta ya supera los 100 votos.

Anónimo dijo...

Juajuajauajau...Gustavo de las 13:08....todo un capo

Fresia Robinson dijo...

Por qué siempre Fernando Iglesias es el blanco de los bloggeros K y de los kirchneriastas, en gral. Terminen con la envidia: estudien para poder ser parecidos a Fernado Iglesias.

Anónimo dijo...

ah!!! me falto decir ... el norte de españa es comparable al norte de italia ... ambas zonas tienen razas laburadoras y altamente capaces, en cambio el sur son gitanillos que disfrutan del baile y el vino, y no laburan, y en italia son mafiosos. obvio que hay excepciones, pero la regla es q los argentinos descendemos de la parte norte de ambos paises, fundantes en sangre.

Unknown dijo...

Fernando... tu visita a Salta fue un verdadero lujo para todos los que tuvimos oportunidad de escucharte. Para los que estamos construyendo la Coalición Cívica en Salta, con mucho esfuerzo: un honor ! Muchas Gracias.
Para los pobres chicos que veo están haciendo planes con las "proyecciones de Salta", echen un vistazo a la encuesta del diario digital K: www.informatesalta.com.ar

SERGIO VENEGAS

Anónimo dijo...

Che CONTINENTAL yo que vos....a ese pa-geron perdon fyfty geron el de la fotito ...esa que pusiste en duda su origennn..."2º FOTO: Continental.- (pensando) tiene una pinta de peronacho eseee de camisa rosaa.. esos punteros barriales...y es lo que hay....loque venga...yo lo observo naaa mas"....SEGUILOOO de cercaaaa.... ahi ni un tranco e pollo....juajauajaua.....
HABLANDO DE POLLO ....viste anonimo ese que pide por el tan mentado doÑA enriqueta eseee. ..."don enrique son las que necesitamos" (((COMO VERAS " son las")))LO QUE NECESITAN ES CARBON Y LEÑA....jaujaujaua......papel de diario clorin, ......eso siiii que no.....jauajauaja

FILI GERON dijo...

A TODOS LOS QUE NOS CRITICARON ANTES DEL 10/04/11, ELECCIONES EN LA PROV. DE SALTA, LES DIGO QUE NO SOY PERONISTA. ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE LA C.C. ARI ES LA MEJOR OPCION PARA EL PAÍS. AH, LOGRAMOS MANTENER LA BANCA EN EL C.DELIBERANTE, SACAMOS EL 17% DE LOS VOTOS Y VAMOS X MAS. NO DISCRIMINEN SIN ANTES CONOCER A LA GENTE. ES FACIL SER OPOSITOR ALLÁ, PERO AQUÍ?