DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 31 de enero de 2007


NO JODAN CON LOS MUERTOS EN EL ARMARIO
Ya lo decían las paredes del barrio de mi infancia: Perón vuelve. Debí esperar la adultez para comprender lo que en realidad querían decir: Perón siempre vuelve. No importa que acaben de enterrarlo. Vuelve igual.

Sobre la vuelta de Perón, Isabel y los Montoneros, y los indultos y la Juventud Maravillosa, si les interesa mi opinión, lean mi artículo en DIARIO PERFIL haciendo click exactamente aquí.
(PS: la foto es una joya, ¿no?).

2 comentarios:

Miguel A. Mastroscello dijo...

Muy buena la nota. En cuanto a la foto, es una joya comparable a las que muestran a Kirchner confraternizando con Menem en los demonizados noventas.

Fernando A. Iglesias dijo...

Sí sí, Miguel. A eso me refería.
fernando