DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 14 de agosto de 2007


Como acaso algunos saben, anduve presentando el libro por todos lados.
En Capital (Librería Losada), m
e acompañaron Elisa Carrió y Ricardo López Murphy; en San Juan (Biblioteca Franklin), el candidato a gobernador por la Coalición Cívica Diego Seguí y el periodista Ernesto Lloveras; en Mendoza (Dos Santos libros), el doctor Francisco Leiva, de la Coalición; en Rosario (Librería Ross), el periodista Luis Novaresio y el ex concejal del ARI Pablo Javkin; en Córdoba (Centro Cultural Galileo), el candidato a gobernador por el radicalismo y la Coalición Cívica, Mario Negri; y en Jesús María (Centro Cultural Cabildo), el periodista Claudio Mauro.
Gracias a todos los que participaron como organizadores, expositores o público.

En
LA CAPITAL, diario de Rosario, publicaron un reportaje del periodista Walter Palena que me parece el mejor de todos los que me hicieron en este viaje. Para leerlo, hagan click aquí.

4 comentarios:

John Galt dijo...

lei el libro kirchner y yo, realmente muy bueno, en datos y extension, creo que quine lo era y lo leyo dejo de serlo. jaja

Movimiento Argenlibre dijo...

Muy buen libreo Fernando, ya lo recomendamos a nuestros lectores y a nuestros seguidores.

Ya contamos un un ejemplar en nuestro Poder.

Que sigas muy bien

Movimiento Argenlibre

Julian dijo...

Hola Fernando,estoy leyendo Kirchner y yo. Muy bueno!. Estoy cansado de tanta mentira oficial y de tanto peronismo! Frente a muchos desenganos, el triunfo de Binner en Santa Fe ha sido una muy noticia muy feliz para mi, me da esperanzas de que es posible la construccion de una politica seria y 'realmente' progresista.
Ya he leido otros 2 de tus libros: 'Que significa hoy ser de izquierda' y 'Globalizar la democracia'. Tu forma de pensar el mundo y el pais hoy y en el futuro cercano, y no tan cercano, me ha clarificado (y enriquecido notablemente!) algunas ideas que yo tenia de un modo muy poco elaborado en mi cabeza, proto-ideas o mas bien sensaciones. Asi que gracias nuevamente!
(la vez anterior te agradeci haber dado con el libro de Diamond despues de leer un articulo tuyo)

Saludos

Julian

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias a todos por los elogios. El libro va muy bien. Se agotó enseguida y la segunda edición salió antes de lo esperado.
cordiales saludos