DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 9 de noviembre de 2010

PROGRAMAS DE TV

Mi presentación en el programa "Esta Noche" con Gerardo Rozín por C5N el 8 de octubre de este año.





48 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto el programa con Rozín, estuvo claro y se nota buena onda; también la mochila de Gerardo de llevar al marxismo con la pequeña biblioteca, el 1er y 2do nivel (el tercero era en Urss, RDA, Checoslovaqia u otros), todo resumido en Fiesta Joda y Campamento. Espero que se pudieran desarrollar debates por tele (cable seguro) sin temor a pensar que el público se aburre con temas complejos. Un abrazo
AH.-

Anónimo dijo...

Excelente Fernando. Rozín es un buen tipo, un poco loco nomás, y muy de izquierda, por ahí le tiraste un par de palitos, pero bueno ... por lo menos no te encabronaste esta vez ;) ... la cuestión es que el tipo te dejó hablar de lo que verdaderamente sabés y no boludeces de este gobierno que las puede decir cualquiera q esté en la CC como en el PRO hasta en el PC.
Que bueno que haya querido debatir con vos, y de hecho dijo que lo iba a hacer, porque había cosas que no estaba del todo de acuerdo con vos. En fin, sería bueno ver un nuevo debate entre un stalinista y un trotskysta, y muy divertido.

JBC dijo...

Che continental el ajuste propuesto por el gusano, y obedecido por todos (esa manga de vagos genuflexos, parasitos, traidores a la patria) que es el grupo ahhhh..ggggghhh guacaleee.....y los otros de ese rejuntado de pajeros del proyecto??? surfff.....cada cual a su medida...Ambas alternativas presentan planes sin prudencia fiscal,........ con sobreestimación de recursos, deficitarios,....... anticompetitivos, .....proendeudamiento, antiinversión, ........con descontrol del dólar y de ejecución centralista.
Las mismas ideas presupuestarias que en el pasado resultaron en desempleo, timba financiera y destrucción del aparato productivo.
Pero que mierda les calienta a Utedes (vos no, solo recibis ordenes y de la ultima orejon del tarro que es la mu-ca-mi-ta).....
Si saben que es la ultima oportunidad que tiene aunque más no sea para extorsionar no al gobierno.....que a esta altura ya somos como la mitad de la nación.....sino a todo el pueblo argentinooo.


quieren volver al 76......ya se les murio el mentor, pero todavia queda videla.... y martinezdehoz.....COMO DIJO MUY BIEN ALGUIEN.... gracias masera.....fuerza FISCAL DEL PROCESO aliasmucama.
Y sino volver al 2001......EN ESO LA SABEN LUNGA

Muntari dijo...

Murió Massera, un personaje siniestro de la política argentina. Un represor. Pero a pesar de eso, reconozcamos algo bueno de él: se opuso tenazmente a la política económica de Martinez de Hoz que destruyó la industria nacional y volvió a una economía de tipo agrarista, rudimentaria, donde la "papota" la tenían unas pocas familias tradicionales, entre ellos la del ministro.
De hecho, Massera fue quien dijo que la principal causa de la subversión era el subdesarrollo, y justamente teníamos que desarrollarnos para evitar eso.

JBC dijo...

Vieron??? el muntari no deja mentir.

.COMO DIJO MUY BIEN ALGUIEN....

CACEROLEROS ....Su LEMA
gracias masera.....fuerza FISCAL DEL PROCESO aliasmucama.

Darío dijo...

Iglesias: si no perdés oportunidad para cuestionar a la izquierda y lo que hace o lo que deja de hacer, ¿por qué no blanqueás las cosas y te presentás como un político de derecha? ¿No es hora de terminar con los eufemismos?

Anónimo dijo...

Darío, para vos ser ¿qué significa "ser de izquierda"?, si ponemos en claro los conceptos, no nos pondremos de acuerdo (quizás) en las ideas; pero sabremos de qué hablamos. Por citar un ejemplo: el partido comunista nunca se autotituló izquierdista (sabías?)
AH

Anónimo dijo...

Extraordinaria (extra de ordinaria) la MU-CA-MI-TA y con su frase ....como bien dice cualquier polinopelotudo (de esos que parecen varios pero dicen la misma pelotudoes)....dio en el clavo...dio en el centro....dio lecciones.....dioooo mio con estos pelotudos....ajaujauajauaju.....
bueno de vuelta al ruedo la gordafiscaldelproceso..QUEDANDO COMO GUIA ESPIRITUAL de su IDOLO el genocida masera dijo ESTO.."El Presupuesto se podía discutir la semana que viene, o la otra. Buscar una posición común de los bloques opositores para ganar la votación. Acá van a hacer la "Gran Jaroslavsky": a pesar de tener los votos para derrotar al oficialismo, al momento de la votación van a sacar algunos legisladores del recinto para que ganen ellos"......capisssima la mucamita del gus-ano mañeto.....
los jhijos de la ernestina son tambien mis hijas...sic
la gente en la calle los quieren matar...lagente en las calle los odia....ojala que la presidenta se quede viuda (en esta si gorda remilcarrio..)....habria que hacerle un monumento a magneto.....
SABE LA GORDA TROLA...Decadente y cachivache... como no piensa gobernar nunca, hace lo que hace. El tema no es ser oposición, es ser golpista y eso si que le gusta......fiel discipula del comandante cero..

casco o guante?



atencionnnn el segundon que a la gordamucama le da orgasmo.......el lole-mento acaba de separarse de la mesa del menemismo federal!!!

Qui mi cointa...

Anónimo dijo...

Pd en vez de la gran "Gran Jaroslavsky" retomando a orto correee-ligionario,

la gordafiscaldelproceso alias MU-CA-MI-TA del gus-ano....
en las proximas elecciones va hacer la "gran moreau".....jauajaujauajaua

Darío dijo...

Mirá, Anónimo, todos sabemos lo que significa ser de izquierda. Si tenés dudas consultá un diccionario. Y si no, preguntáselo a los que usan la palabra con sentido anterado. Ser de izquierda es considerar a la igualdad o justicia social como el valor primario y a los derechos civiles por sobre los intereses individuales. Buscá una definición, pero te va a ser difícil encontrar una que pueda encuadrar a Iglesias o a Vargas Llosa.

Anónimo dijo...

Estimado Darío, me interesaba conocer tu opinión acerca de que es ser de izquierda; y veo que tu respuesta es algo parecido a un divague. Tu respuesta indica tu desconcierto; confundís el populismo con la izquierda. ¿me equivoco? ¿qué significa para vos el populismo?. Aquello de que “todos sabemos”……indica solo que no tenés idea clara de la respuesta. Sería mejor pensar cómo es que sabemos, quién nos contó el cuentito….(¿habrá más de una manera de ser de izquierda? ¿Por qué una debe prevalecer sobre las otras?). Tendrás, y nadie te lo niega, todo el derecho a repudiar el pensamiento de FI o de quien se te ocurra, pero sería interesante que te informes de los aspectos básicos del tema, más allá de lo que “todos” digan o el sentido común te sugiera. No quiero inducirte a que adoptes mi línea de pensamiento, que seguro te repugna; simplemente me interesaba el debate. Esperaba alguna reflexión propicia para confrontar; otra vez será.-
AH.

Anónimo dijo...

MUY BIEN ANÓNIMOS, PASEN A COBRAR POR VENTANILLA QUE ENTRÓ DINERO FRESCO DE LA ANSES.

MÁXIMO KIRCHNER.

Fernando A. Iglesias dijo...

No quiero polemizr con andie, pero en 2004 publiqué QUE SIGNFICA SER DE IZQUIERDA. Seguro que Darío la tiene muy clara en este tema, que sin embargo es polémico para los grandes pensadores y hasta apra uno pequeño, como yo.
saludos

Darío dijo...

Me parece que en cierto nivel de discusión no es necesario definir cada término, porque hace imposible el debate. Sin embargo, te definí "izquierda" claramente. Puede gustarte o no, pero no creo que puedas llamarlo "divague", ya que es una definición aceptada por casi todas las ciencias sociales.
De todos modos, ya que te interesan las definiciones, sería bueno que definas qué es para vos "populismo", término al que nunca me referí, y ya que estamos aportes alguna definición de "izquierda" que lleve a pensar que los máximos exponentes de la izquierda son Elisa Carrió y Alfonso Prat Gay, como dijo Iglesias, que también mencionó a Sebrelli y Vargas Llosa.
A Iglesias le digo que por supuesto que tengo claro lo que es ser de izquierda, como lo tiene claro la mayoría de la gente interesada por la política. El problema es suyo, no de la gente. Cuando se habla de los Grundrisse de Marx para terminar justificando que Vargas Llosa es de izquierda la confusión es demasiado grande ...

JBC -remixado- dijo...

che y el otro boludon ese?? como e' como e'? el Don Enrique jaujauajauajau ... alias el culorroto ... o el cacerolero como la jessi y el otro soltero ... juajua...vayan al parripollo o a la peluqueria a cacerolear ... don enrique... asi que es economista el culorroto...juajaujuajuajuajua

Fernando A. Iglesias dijo...

El problema con UD, Darío, y no solo con UD, es que sabe hablar pero no sabe escuchar. Vea de nuevo el video y dígame dónde fue que dije que Vargas Llosa era de izquierda. Dije que era, y lo sostengo, un liberal progresista.
Y de Carrió y Prat Gay dije lo mismo, y lo sostengo: que son progresistas, no necesariamente de izquierda, ya que son dos términos asociados pero no idénticos.
En cuanto a la definción de izquierda como Igualdad, y solamente igualdad, es insuficiente y deja al Stalinismo, al Maoismo y al castrismo como izquierda. Yo no creo que lo sean, por eso, en mi libro, defino a la Izquierda como el Partido de la Modernidad, la Igualdad y los Derechos Humanos. Los tres juntos. Lo que deja afuera muchas compañías para mí indeseables y acaso para Ud queridas.
Puede leer mi libro o no, pero no me corra con la gente (eso es ser populista,sabe?). Ud no es la gente y la gente ha votado bastante mal los últimos 20 años aquí en Argentina, por lo cual lo que opine o no opine no constituye un adecuado juicio de verdad.
saludos

Anónimo dijo...

Entonces si decis que carrio y prat gay no son de izquierda necesariamente, estas diciendo que necesariamente no son ni modernistas ni igualitarios ni pro derechos humanos. O al menos, que falta una de esas tres cosas ( F.I. dixit: defino a la Izquierda como el Partido de la Modernidad, la Igualdad y los Derechos Humanos. Los tres juntos.)

Anónimo dijo...

Entonces si decis que carrio y prat gay no son de izquierda necesariamente, estas diciendo que necesariamente no son ni modernistas ni igualitarios ni pro derechos humanos. O al menos, que falta una de esas tres cosas ( F.I. dixit: defino a la Izquierda como el Partido de la Modernidad, la Igualdad y los Derechos Humanos. Los tres juntos.)

Anónimo dijo...

Resulta necesario para desarrollar una polémica un mínimo de honestidad intelectual; si vos Darío posees esa virtud me parece que en este sitio no la estás ejerciendo. Nadie te obliga a hacerlo, como acá no hay censura podés decir lo que quieras, si te complace seguí como hasta ahora. El que se pierde la posibilidad de confrontar-aprender-enseñar sos vos. La política puede encararse asumiendo la complejidad y las contradicciones que le son propias, o bien, repetir consignas y dividir al mundo en amigos buenos y enemigos malos: Elegí.-
AH.-

Anónimo dijo...

The fucking crazy orange bitch barks at everything.
A dog chasing cars
Do I really look like a guy with a plan? You know what I am? I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do with one if I caught it. You know, I just... do things. The mob has plans, the cops have plans, Gordon's got plans. You know, they're schemers. Schemers trying to control their little worlds. I'm not a schemer. I try to show the schemers how pathetic their attempts to control things really are. So, when I say that you and your girlfriend was nothing personal, you know that I'm telling the truth. It's the schemers that put you where you are. You were a schemer, you had plans, and look where that got you. I just did what I do best. I took your little plan and I turned it on itself. Look what I did to this city with a few drums of gas and a couple of bullets. Hmmm? You know... You know what I've noticed? Nobody panics when things go "according to plan." Even if the plan is horrifying! If, tomorrow, I tell the press that, like, a gang banger will get shot, or a truckload of soldiers will be blown up, nobody panics, because it's all "part of the plan." But when I say that one little old mayor will die, well then everyone loses their minds! Introduce a little anarchy. Upset the established order, and everything becomes chaos. I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos?
It's fair!
--Joker

Darío dijo...

Una cosa es honestidad intelectual y otra cosa es oportunismo barato y chicanas efectistas. Si alguien me dice que Videla es democrático, y cuando yo le digo que no estoy de acuerdo, me pide que defina "democracia", no voy a molestarme en hacerlo. Algo parecido pasa cuando se presenta a Carrió, Prat Gay o Vargas Llosa (faltaría Mariano Grondona para darle consistencia al grupo) como modelos del progresismo: más que un problema de definiciones, es un problema psicológico de quien afirma esto, que es un liberal de derecha (en el caso de Carrió ni siquiera liberal), pero le da verguenza llamarse de esa manera. Vargas Llosa por lo menos tiene el desprejuicio de definirse como de derecha.
Lo de Iglesias francamente es difícil de entender: pone en un mismo plano igualdad, derechos humanos y modernidad. No veo la novedad: los derechos humanos por supuesto se subsumen a la igualdad, es justamente la igualdad el parámetro de los derechos humanos posibles de alcanzar. En cuanto a la modernidad, no conozco ningún gobierno ni de derecha ni de izquierda que haya renegado de modernizar la sociedad y desarrollar las fuerzas productivas.

Bioy dijo...

Donde queda la "izquierda" o la "derecha" en una calesita? Porque la falsa polémica instalada por el kirchnerismo tiene al país girando en círculos y comiéndose los coyunturales ingresos sojeros para mantener el 36 % irreductible de pobres que se ha vuelto estructural desde la megadevaluación y el quite compulsivo del 70 % de ahorros e ingresos operado por Duhalde en 2002.
Si hablamos de progreso, basta con mirar alrededor y ver la realidad de Uruguay (con Tabare-Mujica), de Chile (con 25 años de sucesión entre "izquierda" y "derecha" que ya no se llaman así a sí mismas) o de Brasil (donde la continuidad de las políticas "neoliberales" de Cardoso en Lula habla por sí misma)
La realidad es que no hay realidad en los rótulos que pretende imponer el kirchnerismo y sus "locutores" pagos -de 678 a Rozín-
Hoy salen los datos de Brasil en tercer puesto -tras las "ultra-capitalistas y ultraneoliberales" economías de China e India- como destino preferido de la inversion extranjera directa. Al mismo tiempo, 12,000 millones de dólares argentinos van al Uruguay, Chile, Brasil y el colchón y 230,000 venezolanos profesionales dejan el paraíso bolivariano para ser parcialmente sustituidos por analfabetos que huyen del África socialista y genocida y del Medio Oriente fundamentalista.
Basta salir a las calles cortadas y paralizadas de Buenos Aires o San Salvador de Jujuy para darse cuenta de lo que está pasando y -más gravemente- lo que va a pasar si no se para este delirio psicótico.

Pero claro, la oposición también está a la venta para aprobar un año más de "presupuesto KK" y manteca al techo.

Anónimo dijo...

Che, Iglesias, ¿no te olvidaste de mencionar a Patricia Bullrich entre los paladines del progresismo?

Bioy dijo...

Y agreguemos para contestar a los disparates sobre el comercio mundial -repetidos como cotorras de la suerte por el gobierno y sus zombies- que en este momento todos los países emergentes están a favor del libre comercio y los desarrollados apuntando al proteccionismo. Y aquí -una vez más- la Argentina -ese Rolls Royce manejado por beduínos- se alinea descaradamente con el proteccionismo manipulando la moneda mientras acusa a los demás de hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

En efecto Bioy: Ud. tiene razon, la argentina es un Rumble Ambassador manejado por beduinos: por fuera puro lujo pero sin comandantes. Ud. es de S.S. de Jujuy?

Anónimo dijo...

Continua Darío pregonando sus certezas, primitivas y fanatizadas. Nadie ha citado los nombres ni las situaciones a las que hace referencia Darío, por lo tanto no resulta pertinente refutar lo que no se sostiene. Resulta simple y clara la estrategia que se enarbola, que es producto del temor a confrontar honestamente (parce una concepción pasada de moda). Los que tenemos alguna experiencia de vida y hemos bebido del néctar embriagante de la intolerancia, sabemos de qué se trata y qué se siente. Bien dice que es un “problema psicológico” (de Darío) y tiene cura, afortunadamente.
AH.-

Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...

Hablar del "Estado" cuando en relidad se describe al gobierno de turno (y de turros) desacredita a las repetidoras (y diseminadoras) de sus mentiras-
La verdad -que todos los que viven en la Argentina, Venezuela, Cuba y el resto de los paraisos bolivarianos conocen muy bien- es que el "Estado" es ni más ni menos que el gobierno, y el gobierno, el de una dictadura unipersonal con la suma del poder público, que diputados y senadores con un ápice de decencia deberían terminar.
En lugar de eso, se venden para darles un año más de presupuesto trucho y seguir viviendo de sus coimas.
Son parte del problema, no de la solución

JBCN dijo...

Che continental...viste? te di la primicia, hace ya,.... como un mes cuando la MUCAMITA del gusano mañeto, hizo retiro spa-ritual, en cordoba.....
En ese caso el gusano, obligo a la bien-pagá....tomar cursos intensisimos de golpismotrucho....
COMO objetivo: intoxicar el sentido común de la sociedad.....EN LA CUAl solos los pelotudospolinos hacen eco......
con las más burdas y cualunques expresiones de la antipolítica,.....
tratando de sembrar el miedoooo....huyyyy guardaaaa.....que miedito que nos daaa....juajauaju
TRATANDO DE SEMBRAR, la desconfianza
TRATANDO DE SEMBRAR...el sentido de catástrofe .
Hace tiempo que la pelea dejó de ser entre el grupo del gusano con todos sus siervos, y MUCAMAS (bueeeehh gorda chota, ta bien no sos del monton sos la jefa de las mucamas...te gusta así?....okey...jaujau) y el MEJOR gobierno NACIONAL Y POPULAR.
La pelea es entre la democracia de todos y el poder corporativo de unos pocos.....
CASCO O GUANTE??

Una cosita más, veo que aparecieron los pelotudos polinos......como van a dejar su puesto de trabajo así como así ..el turco....jauajauja

Anónimo dijo...

Don Enrique debe tener las piernas de Alfredo Di Stéfano, porque la verdad que no se cansa de clavarla en el ángulo.
Cuando Don Enrique dice que los diputados y traidores que avalan la entrega de poder publico a un Estado Unipersonal, no se equivoca: son el problema, son los infames traidores a la patria, como reza nuestra CN.
De hecho, estoy seguro que Don Enrique vería como una buena solución que tengamos un sistema parlamentarista, donde el poder público no esté solamente en manos de una persona.

Discepolin dijo...

El parlamentarismo no estaría mal si hubiese una democracia que respeta sus leyes y mantiene tres poderes. El problema es que "Republica Argentina" se ha convertido en un oximorón que niega ambos términos para beneficio de ladrones, amigopolios y becarios prendidos a las tetas del Estado-ladrón.
Ortega -nuestro estudioso constitucionalista- propuso alguna vez en el blog simplemente restablecer la Constitución del 53 eliminando todos los mecanismos del estado corporativista y chorizo incorporados despues -por muchos de los que hoy se hacen gárgaras de democracia-: bancas por distritos y personales -no para los partidos- abolir el Consejo de la Magistratura, juicio oral por jurados, prisión inmediata a los que violaron el art 29 que menciona Anónimo (esto incluye no solo a los KK sino a los parlamentarios que votaron a favor de los superpoderes), para los que violan el Art 14 y el 17 de derecho a trabajar y a circular libremente y triplicar el presupuesto judicial, policial y educativo eliminando los Planes No Trabajar.
Como se ve, es una tarea digna de Hércules y va a llevar -si algún día se intenta- unos cuantos añitos.
Pero la alternativa está a la vista: la paraguayización (estilo Stroessner-Somoza) de la Argentina´, que va camino de bajar de país de cuarta a "país de Quinta" -la quinta KK-.
Podríamos parafrasear lo que Gandhi dijo de la civilización occidental, diciendo que la República Argentina sería una buena idea...

Discepolin dijo...

Ah, se me olvidó también la eliminación del 40 % para el balotaje y la "coparticipación federal" usada para someter a las provincias -otras de las muchas reformas de los ladrones atorrantes que hicieron las últimas tres reformas constitucionales y aún se sientan en el Parlamento coimero que tenemos

Anónimo dijo...

Asi que tiene las piernas de diestefano?.....osea artritis.....tas echo bosta culo-roto...jaujauajau...y la mente de la legrand...porque/ria¡ ¿ No?

Anónimo dijo...

Hoy justamente sale en La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1324304 – una nota de M Vargas Llosa, al leerla se entiende palmariamente que es un liberal progresista (alguien creo tenía dudas). Para colmo, según entiendo, por esos avatares de la vida, coincide con la postura de una parte importante del gabinete de gobierno, en lo que se refiere a cambiar la óptica respecto a la comercialización de estupefacientes.-
AH.-

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS JEFES DEL GRUPO A ntinacional:


Fundación Pensar, fundación satélite de la Fundación Libertad (FL). De ella forman parte: Eugenio Burzaco, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, Francisco Cabrera, todos ellos ocupan cargos públicos en la gestión Pro. Además participan el rabino Sergio Bergman y el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; también Jorge Triaca (h) quien a su vez tiene el grupo Pasión por Argentina junto a Esteban Bullrich y Julio Cirino quien integró un grupo de tareas en el Batallón de Inteligencia 601 durante la última dictadura militar.


Pero la Fundación Libertad es la más peligrosa, más sugestiva. Esconde detrás de cursos el plan de recolonización de Estados Unidos. Trabaja bajo diversos nombres en muchos países de nuestro continente. También está adherido a esta fundación el movimiento de Patricia Bullrich, Unión por Todos .


Esta Fundacion Libertad es parte de la NED (pantalla de la CIA) gran central de fundaciones que buscan derrocar gobiernos populares en Latinoamerica. Por esas casualidades la Coalición Cívica pidió ayuda a la NED para estudiar la corrupción en el Congreso. ¡La NED que participó del golpe de Chile, la invasión a Panamá, la guerra en Nicaragua!
Recordemos que todas estas Fundaciones dependen de la NED, que también estuvo en el intento de golpe a Evo Morales.



La NED tambien es quien asesora y brida información confidencial al Grupo de Trabajo Americano Argentina (American Task Force Argentina), integrado por los fondos buitres que están en guerra con nuestra Patria.


¿Cual es el castigo jurídico para los traidores a la Patria?

JOAQUIN NESTOR BENITO CAMELA ....JNBC dijo...

La gordaFISCALDELPROCESOquelloroporlaarrebatadoradelosHIJOSDEDESAPARECIDOSquelloroporlamuertedesulideresecriminalllamadomassera (bahhhh...LA VULGAR MU-CA-MA del gusanomagnetto)
Dura para el papel,se comia las eses, se comia el libreto..y... estaba recagada de hambre en el RETIRO SPA-ritual....
la comediaaa...para mucamita no dije comida....jaujauaju ...buehhh La operación esperó 16 días para ponerse en marcha. Los actores de repart ,(Elsa Álvarez y Cynthia Hotton, entre parentesis para que no se escapen y tenga que buscar de nuevo quien mierda son estas CHANTAS ...jauajau)....AHORA SE OLVIDARON EL LIBRETO .......JAUJAUAJAUAJ

¡¡¡¡¡ no saben como seguir con la farsa. !!!!!!JAUJAUAJAUAJU

¡Tan tan pero tan tan DELIRANTE Y BURDO.... es todo, que aburre!

¡Devuelvan a Sadous, hijeputa!.

Por lo menos, tenia cierto mistrerio...era con espia y todoooo....juajauajua

Gonzalo dijo...

Lo de Fundacion Libertad, lamentablemente, es cierto. No creo que Discepolin se atreva a negarlo.

Anónimo dijo...

Todo lo que publico es cierto.


dejalo al culo-roto no sabe ...no contesta.
suerte para el, que existe wilkipedia.

casco o guante???.

pd TIENElas piernas del reuma diestefano, que las clava en elangulo......
TIENE el culo de la jessssi , que tambien la clava.... en el angulo de la pared....entre el mingitorio y la puerta ,

Anónimo dijo...

Leí la nota de Vargas LLosa: excelente!!

Muntari dijo...

Discepolin, lea la nota del fallecimiento del ex. presidente Kirchner, ahí le conteste sobre el ALCA.

Anónimo dijo...

Fernando, que es el Nuevo Orden Mundial para vos? (NWO en inglés)

Fernando A. Iglesias dijo...

El orden mundial al día de la fecha?
Cada 5 minutos salen con uno nuevo...

Anónimo dijo...

No. Es parte de la tan denostada teoría de la conspiración :

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)

Sin embargo, se nos hace creer que son mentiras, que la secta Illuminati no existe mas, etc. etc.

JNBC dijo...

CONFIRMADISIMO: CRISTINA SE LA REBANCA, y nosotros chochos!!!!

CHE CONTINENTAL.....Sigan construyendo operetas, que cada 5 minutos son cada vez mas berretas (oiaaa me salio un versito);
van a terminar con su obra de verano en un cafecito de "Las Brotolas".....juajaujaua.
auspiciado por quien? adivinen? clarooooooo (no pelotudo telefonia movil, no) ...claro por lo de clorín.....jauajua.
esmerado servicio....sus actores en vivo,.1º la mucamita haciendo de mucamita,
2ºla borracha que pedo que se agarrooo jauajuaja...
3ºel pajero del MORAN perdiendo como siempre el libreto...lo salva una vez más la diputada HOT?? era así ? no 4ºHOTON...jauajau....
5ºel muñeco vudu accionado con alfileres por la MUCAMA..y cuando no tiene alfileres hace de consolador (el perezzz como no te vas a dar cuenta'''...jauajua)como siempre actua de extraaaa.ese si que cobra al pedo.
todo lo anterior ocurrio el miercoles pasado,.....no digan despues que no tuvieron tiempo de ensayar.....jauajuajau.
SI LO VIMOS TODOS.....me imagino el guionista "el gusano mañeto"....puteandooooo diciendo......"se me fue el empleado vip, el unico capaz de tener alguna chance....hayyyy lole lole.....juajaua" ahora tengo a la EMPLEADA DOMESTICA (eufemismo de sirvienta)"pa lo unico que sirve esta gordaaaa pedorra es solo palimpiar....no le podes pedir otra cosa".....jaujauau

NOSOTROS LOS NACIONALES Y POPULARES
Vamos con la CRIS PASIÓN!!!! el sábado en Vuelta de Obligado para seguir reparando historia!!

Anónimo dijo...

Fernando, me comentaron que insignes aduladores del gobierno como Jorge Dorio, Alejandro Horowicz, Fernando Niembro y otros oficiaron de periodistas para el diario de Massera a principios de los ochenta. ¿Es ése un ejemplo de periodismo independiente?

Anónimo dijo...

Néstor,..... esta es otra que te debemos!
En La prov Pampa se acaba de condenar a los responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad mediando amenazas, privación ilegal de la libertad seguida de muerte .... tormentos y allanamiento ilegal durante la dictadura militar que se sucedieron en esa provincia....... falta poco....faltan los autores civiles los verdaderos ideologosgenocidas..... y toda la servidumbre de estos hijosdemilcarrio........aquellos que fueron funcionarios como la MU-CA-MA........esos escribas de los genocidas........A ESOS QUE SE LES HIZO JUICIO COMO TRAIDORES DE LA PATRIA en la Paza de las MADRES.........no, a vos no majul., a vos no leucocito (y eso que querias ser de la partida), a vos no lapegue....son demasiados forros, ......hay que hacer la gran alfonso ......para ustedes obediencia debida.........para vos tambien continental.
son demasiado SERVILES ...ustedes zafan

Anónimo dijo...

Fernando por que no bajaste a dar quorum?

Anónimo dijo...

CHE ANO-NIMO de las 16/11/10 22:02...yyy ...que crees? hace falta que el continental te responda?....cumple ordenes....solo esooo....hasta creo que no se da cuenta que es una orden...es tan natural para el.

Un día como hoy pero 38 años atras
EL.... 17 de noviembre de 1972...... la militancia trajo de vuelta al país a JUAN DOMINGO , después de 18 años de vivir un exilio obligado por las dictaduras militares........ y por los gobiernos, cuando NOOO...radicales de frondizi y de la tortuga..
Este 17 de noviembre honramos a nuestro militante y compañero Er-Néstor- CHE - Peron

y les avisamos a los gorilas hijos de milcarrio secuaces del gusano Mañeto,....y su EMPLEADA DOMESTICA sirvienta (bahhh la mu-ca-ma ) que continúan con sus intentos destituyentes:
Ni un pelo le van a tocar a nuestra REINA Cristina!!.....(como bien dijo Nuestro idolo Anibal )
Ustedes caceroleros sigan con la fantochada de las operetas...esasss......SALUDO A SADOUS....juajauaju.....como quien es sadous?......jaujauajujau.
el teatro del absurdo......

Feliz día compañeros y compañeras!!!