DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy, miércoles 8 de diciembre, a las 22, estaré en "A dos voces", con Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli por TN. Los espero...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez en TN !!!??? Hay que disimular un poco, Fer.

Virginia dijo...

Increible tu cara cuando la diputada dle FPV dijo q la inflacion no tenia nada q ver con el indice de precios al consumidor , hay que mandarla a estudiar un poquito.

Fernando A. Iglesias dijo...

Se acuerda cuando fue la última vez, anónimo? Yo no.

Anónimo dijo...

Una preguntita? ya que estan encaminadas las tratativas para que el bulldogs sea precandidato a jefe de gobierno, ...el muñeco accionado por alfileres desde el monedero de la mucama (el raton perez), que va de vice de la gorilafiscaldelproceso (La Mucamita).... el PRATicamente GAY ..que se quede piola.....EN CUANTO A VOS,....seguis como siempre el mandadero.
la mafia que a punto de dar un portazo,...la borracha buscando oro palenque, la sra. de la vincha, hija del finado estensoro,...que llamo lilita a la vieja chota del autorobo de las alhajas....igualilita.
bueno todos ustedes, como viene la cosa.....quedaran el año que viene culo parriba....y lo saben.....LA PREGUNTA ES : QUE SERA DE NOSOTROS?.....de que nos VAMOS A DIVERTIR EL AÑO QUE VIENE?

Anónimo dijo...

ANONIMO NO SABE ESCRIBIR??? , NO SE EL DIPUTADO, PERO YO ME VOY A DIVERTIR CON UNA PROPUESTA TELEVISIVA BASADA EN TODOS LOS ANONIMOS CON INTENCIONES MEDIOCRES, POCO EFICACES Y PAUPERRIMA EN SU CONTENIDO , EL DOCUMENTAL SE LLAMARA " RECUPERANDO LA ESPECIE"

Anónimo dijo...

Asi que " RECUPERANDO LA ESPECIE"...se llamara?

1ºlos documentales autobiograficos son los mejores,
2º No importa que seas/n......MEDIOCRES, POCO EFICACES Y PAUPERRIMA EN SU CONTENIDO...que filmes a tus parientes, amigos...ADELANTEEEE todo un exitooo.
3º La MU-CA-MA... hara de mucama?, o para ella tenes otro personaje?.....te doy una idea, de MAMA GORILA...