DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 4 de julio de 2011

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

8 comentarios:

Pablo dijo...

Sr. Iglesias: Escribo en este lugar, con el utópico fin de tratar de hacerlo reflexionar, en relación al sitio que usted ocupa en la política, sin ningún mérito para ello, aclarando que también lo he hecho con la Sra. Carrió, obviamente sin obtener respuesta alguna, de quien no oye ni la opinión de los miembros de su partido.
Al acceder Elisa Carrió -sobre la fecha de cierre de las listas- a su reclamo de ocupar nuevamente el inmerecido segundo lugar en la lista de candidatos a diputados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,no sólo ubicó a dedo a una persona que bastardea la política, sino que no permitió acceder a ese sitio a Fernanda Reyes, quien a diferencia suya, contaba con el respaldo de representantes del partido, en función de su impecable desempeño como legisladora.
Una muestra más, del autoritarismo de la jefa de la Coalición Cívica, que continúa acrecentando el éxodo de militantes y simpatizantes del partido.
A este paso, y teniendo en cuenta su gusto por el tango, la Sra. Carrió y usted, terminarán cantando: "Yo y vos solo quedamos hermano, yo y vos solo, para recordar..." ¡Suerte cuando llegue ese momento tan cercano!

Anónimo dijo...

anda a laburar vago!!!

Anónimo dijo...

Pablito, ponele algo de ingenio, usá una sintaxis más elaborada, alguna data nueva, alguna idea propia, sino tu diatriba resulta aburrida, previsible y estéril y , lo peor, es que todos se dan cuanta que sos un indolente producto de una escuela tercermundista.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias por su intervención Sr Pablo. Ningún dedo: la mesa nacional de la CC decidió mantener la lista de la Capital en los mismos lugares de 2007. Sobra decirlo, fue el mismo método que se usó entonces y mediante el cual la dip Reyes obtuvo su banca.
Tres aceptamos, una no, y lo lamento.
Muchos saludos a UD y al partido de masas que Ud lidera. Que la pasen lindo.

Gerardo dijo...

O sea que antes y ahora usaron el mismo método, es decir, el mismo dedo. Su intervención y la del voluntarioso Anónimo, aunque breves, alcanzan para expresar el exquisito cosmopolitismo que proponen para exorcizar populismos abyectos y sucios trapos rojos. Saludos

Manuel dijo...

A ver si entiendo, Iglesias. ¿Decís que la diputada Reyes te quiso pasar (mejorando su posición en la lista y dándote una peor a vos) y Elisa Carrió lo impidió y te devolvió al lugar que te correspondía?

Fernando A. Iglesias dijo...

No No digo eso. Digo que yo había sido segundo en 2007 y quería ser primero, pero me pidieron que en beneficio de la unidad de la CC aceptara ser segundo y acepté, y otros no aceptaron estar en el mismo lugar que en el 2007, como era su derecho por otra parte.
Muy sencillo... hasta como para que UD lo entienda.

Ricardo P. Natalucci dijo...

CONSULTA SOBRE CENSURA POR PARTE DE INTEGRANTES DE LA COALICIÓN CÍVICA

Sr. diputado nacional Fernando A. Iglesias, quiero hacerle una pregunta referida al hecho de que en el sitio web de la candidata a jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro un comentario mío aguarda ser aprobado para su publicación desde anteayer; y en el sitio web de Alfonso Prat-Gay, concretamente en el nuevo artículo de Prat-Gay titulado “Inflación para todos (y todas)” mis comentarios aparecen publicados y al momento desaparecen. Lo que le consulto a usted es si está de acuerdo con estas prácticas de censura, y si no considera que son anti republicanas y contrarias a lo que declama la Coalición Cívica.

Lo saluda atentamente:

Ricardo Patricio Natalucci
DNI: 8464942
Ex supervisor de campo, metodología y fórmulas de cálculo del IPC del INDEC 1980-1985
ricardonatalucci@indec.com.ar