DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 21 de julio de 2011


Ayer, miércoles 20 de julio, presentamos la agenda legislativa del próximo período junto a los candidatos para las próximas elecciones. El bloque de la CC ha sido la piedra firme en el Congreso ante los atropellos del kirchnerismo. Nos suelen decir que no tenemos propuestas, pero este bloque es el que más proyectos ha presentado en el Parlamento. Hemos presentado 4 por legislador, mientras otros bloques como el Frente para la Victoria ha presentado sólo uno por diputado. También dicen que hacemos muchas denuncias, lo hemos hecho porque estamos en un país que casi no tiene Poder Judicial. Si seguimos gobernados por las mafias y las patotas este país no tiene solución.

CARRIO 2011 – DIPUTADOS COALICIÓN CÍVICA – Buenos para el Congreso


De izq. a der.: Onaindia, Iglesias, Carrió, Bullrich, Gil Lozano y Merlani

6 comentarios:

Darío dijo...

Le anticipo que las preguntas que le hago no son para que ud. explique las palabras de terceros, sino para en tender su postura. Yo se que no le importa en lo más mínimo mi opinión, no valgo más que un voto, pero le pregunto igual para formar mi opinión. Considera que Elisa Carrió debería declarar ante la autoridad que corrersponda quiénes son los padres biológicos de los Herrera (Noble). O mejor aún. Si ud. supiera quienes son los padres o sabe de álguién que si sabe (cosa que dejó entrever Elisa Carrió) ¿se presentaría a declarar lo que sabe?
Lo saludo atentamente
P.D.: No tengo el más mínimo ánimo de ofenderlo con todo esto.

Fernando A. Iglesias dijo...

No sé lo que dijo la Dra Carrió al respecto a pesar de que he escuchado comentarios de varios kirchneristas al respecto. Me puede pasar un link del tema? Gracias. F

Anónimo dijo...

Fernando a quien votarias si fueras santafesino y por que. Saludos.

Anónimo dijo...

Acá está el video donde Carrió dice que sabe de quiénes son los hijos de Noble.

http://lucascarrasco.blogspot.com/2011/07/carrio-sabe-quienes-son-los-padres-de.html

Fernando A. Iglesias dijo...

1) A Bonfatti. la CC es desde siempre parte del Frente Progresista en Santa Fe.
2) Ahora lo veo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Bueno. No dijo que ella sabe de quiénes son sino que "se sabe de quiénes son" (textual). Ignoro quién le dijo eso, pero son dos cosas bien distintas, especialmente en lo que UD señala: la obligación de denunciar.
F