DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 15 de julio de 2011

UNA IDEA PARA FILMUS: DECLARAR ENEMIGA A LA HUMEDAD

"En cuanto a la estrategia de ganar adeptos atacando enemigos odiados por todos, en cuanto se le acabe el repertorio de monstruos el Presidente la emprenderá, seguramente, contra los porteños en todo el país y contra la humedad en la Capital Federal".

de "Kirchner y Yo - por qué no soy kirchnerista" (Sudamericana, 2007)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando cual es tu película favorita?

Anónimo dijo...

Fernando van a quitarle el 13% a los jubilados?

Anónimo dijo...

Fernando, si querés humedad venite a Santa Fe, tenemos un clima de mierda, jeje... abrazo

Fernando A. Iglesias dijo...

Eeee.. depende del día. Argentina? Puede ser Buenos Aires viceversa o La Ciénaga. En el mundo, las mejores de Ettore Scola.

No. No hace falta. Duhalde les quitó 40% en 2002 con la inflación y Cristina les vetó el 82%. Ahora hay que darles algo. El 82% no estaría mal.

LaPorongaProgre dijo...

quiero felicitar a la coalicion civica por la valiente posicion sostenida al respecto de los hijos de la noble. el tiempo les dio -una vez mas- la razon. y celebro que todo esto haya saltado antes de las elecciones de octubre. me sigue intrigando porque la coalicion no puede capitalizar politicamente este tipo de decisiones, una lastima porque la verdad es que vienen pegandole bastante seguido... sera que a carrio la gente ya no se la toma tan en serio como antes...?

Anónimo dijo...

Fernando, quiero tu análisis del partido de ayer. Que pasó? Está bien, los penales son una lotería, pero ... el planteo táctico fue el correcto??

Anónimo dijo...

La verdad, la Coalición Cívica fue un ejemplo. Nadie dijo que el 97% que no los votó era una mierda ...