DATOS PERSONALES

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* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 15 de septiembre de 2011

PROGRAMAS DE TV


Hoy, jueves 15 de septiembre, estaré a las 22 en "Cuarto día", con Antonio Fernandez Llorente por Canal 26 y a las 23.30 en "Destino 2011", con Mercedes Marti por Canal Metro. Los espero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo respeto por usted y por el cargo que ocupa en el Parlamento. Con ello quiero anticiparle que lo que expresaré a continuación no está motivado por la agresión ni la ofensa, sino una crítica constructiva acerca de su campaña de comunicación para las elecciones de octubre próximo.
Spot "Arrepentida": tiene un cariz tremendista, dramático, sufriente, fatal, y hasta agresivo. Nada más contraindicado en un mensaje para una campaña política, si de conquistar votos se trata.Mete miedo y trasunta "apriete". Jamás un elector se inclinará por una opción que se dirija en esos términos. Por el contrario, el camino más adecuado debería ser transitado por muestras claras de contención, en lugar de muestras claras de terror.En fin, el spot causa dolor, y está claro que quien lo ideó estableció como concepto una suerte de situación límite ("o esta vez votás por mí, o se te viene ésto y será tarde (...) y además, pedí ya mismo perdón por lo que hiciste"). Una metáfora tan cruda, por realista que sea, trasgrede principios elementales de la comunicación, si de seducción al receptor estamos hablando. Podría, también extenderme acerca de la presencia de ciertos elementos alusivos al terror, componente ya apropiado por el gobierno para referirse a los DD.HH.cuando habla de torturas. Tal es así, que el subtitulado bien podría cambiarse por otro texto relacionado con la dictadura y encajaría perfectamente bien.
Por último, algo también básico: la tipografía, los colores y el logo de Coalición Cívica han sido olímpicamente ignorados, algo que lo despoja de la pertenencia y hasta podría hacer creer que la idea y realización del spot surgió por iniciativa suya, individual, sin el patrocinio partidario.
Nuevamente disculpas por el atrevimiento.No quise opinar desde twitter,porque no deseo sumarme a las críticas intencionales.Intenté hacerlo con objetividad y de buena onda, a un tipo inteligente que sé que si determina que le sirve esta mirada, sabrá sacar provecho. Cordial saludo,
mechaqc@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Mi campaña 2.0" ... La música de Bob Marley para cerrar ... Es demasiado ... Da mucha verguenza ... no da ni para criticar ...
Agradezcamos que este tipo de personajes no llega ni al 2% y saliendo por todos los canales de los medios hegemónicos que lo quieren imponer