DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 15 de septiembre de 2009

Programas TV.-



Hoy, martes 15, a las 22.15 voy a estar en "Le doy mi palabra", con Alfredo Leuco por Canal 26.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Vi el programa, le felicito y adhiero totalmente. No se desaliente, somos muchos los que nos sentimos representados por Ud.
No soy de los que habitualmente escriben(Soy trabajador autonomo).
Pero volveré a comunicarme con Ud.
Juan Carlos

maby dijo...

Fernando:ayer vi el programa y tuve sensaciones mezcladas, por un lado saber que nos representa excelente e idoneamente y eso reconforta.Ya que uno puede tener diferencias ideologicas con ud(sabe que no es mi caso) pero como no ver aquello que expone en forma tan clara,precisa y solida; y que en este caso puntual solo con leer ciertos articulos ya tiene los argumentos necesarios para expresar la verdad detras de esta ley.
Mas alla de esto esta la indignacion ¿ Por que los K utilizan como caballlito de batalla: la dictadura, la represion y los derechos humanos( siendo referentes de una epoca tan terrible para la Argentina)cuando quieren realizar desastrosas acciones?Que recurso vil, bajo, me pregunto por que usarlo en contra de la propia libertad de expresion o de la propia democracia.
Saludos, y un pedido siga defendiendo la republica y el parlamento como lo hace cada dia; somos muchos que nos sentimos representados por Ud .

adri dijo...

Diputado: acabo de escuchar su palabra en el debate por la ley de medios y no puedo menos que expresarle mi absoluta admiración por la claridad de sus conceptos y por el modo en que los ha expresado. Terminó de hablar usted y sentí un enorme silencio, como que ya no había nada más que escuchar en el recinto y como que nadie podría siquiera ensayar una refutación a alguno de sus dichos. Como que ESTABA TODO DICHO. Le confieso que lo escuchaba y pensaba: "si este hombre dirigiera los destinos de todos, cuánto más tranquila me sentiría, cuánto más pondría mi energía en lo creativo antes que en lo defensivo". Puede que haya sido una ligereza de mi parte, pero se lo quiero comentar desde lo racional y también desde lo emocional. IMPECABLE, INOBJETABLE, ADMIRABLE. Me enorgullece tenerlo en la palestra. Usted SÍ me representa. Gracias, muchas gracias por recordarme que hay esperanzas.

Argentina dijo...

Señor Diputado, realmente brillante su actuación y es por eso que lo felicito y como lo expresara Adri despues de decir todo lo que dijo, no quedaba mas nada por decir. Gracias a Dios tenemos representantes que como Ud. nos hacen tener esperanzas y deseos de seguir en tan difíciles momentos para nuestro país. Lo suyo fue BRILLANTE porque cuando sentimos esa emoción y pasión, amor por nuestra Patria, esa es la voz del pueblo. GRACIAS por representarnos y puede estar seguro que el pueblo no se equivoca, cuando escucha TANTAS VERDADES como las que dijo. Un abrazo.

maby dijo...

Fernanado : He visto su actuacion hoy en el congreso simplemente BRILLANTE, como siempre
Saludos

AlbertK dijo...

Alberto dijo...
Fernandito:
Acabo de hacer en el Bolg de Artemio, RAMBLE TAMBLE(EL MEJOR DE LA RED) el suguiente comentario, aclarando que cuando me refiero al mamarracho, por supuesto me refiero a vos:

"Alberto dijo...
Muchachos.
Están haciendo una dialéctica de algo muy sencillo:
Tanto este mamarracho como la obesita Giúdicce, son dos vulgares coimeros pagados por el monopolio.
No se rompan más la cabeza.
Lo que si es impostergable es que el cumpa Artemio nos haga una reflexión sobre la artera defección de dos ex-progresistas. Me refiero a Pino y al "cogote". Sobre todo este último, ex vocero presidencial del querido Tío( que se debe estar revolviendo en su tumba).
Artemio, contestanos, están coimeados,fueron siempre una quinta columna de la derecha, o solo están decrépitos?
Agradecemos tu pronta respuesta
Abrazo

16 septiembre, 2009 15:09"

Vos, y Adrián Perez, son la basura mas grande que ví en política en los últimos tiempos

Por tu salud, andá con cuidado, lee los comentarios que hacen en el blog, y verás que hay varios que piensan justamente lo que le decía ayer a mi mujer cuando te veía en el programa del payaso cordobés.
"El día que me encuentre con este tipo en la calle, lo cago a trompazos"
Veamos si me censurás

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Alberto por tus palabras tan democráticas como la ley que apoyás. Ninguna censura, ni tampoco la denuncia policial que te merecés. No somos K.
cordiales saludos

Anónimo dijo...

Que te pasha Alberto estas nerviosho?
Si, seguro, Fernando y Adrian Perez son una basura ... Ni punto de comparación con los democráticos Kirchner, ni con su calidad moral.
Seguramente si Fernando y Adrián fueran gente con la capacidad intelectual tuya (que se traga todas las gansadas que espeta el pingüino emperador) sin duda apoyarían la democratísima ley de medios. Y si fueran tan honestos como tus ídolos presentarían la declaración jurada más honesta que exista, obviamente por debajo del bien habido patrimonio K.

AlbertK dijo...

Fernandito:
Gracias por perdonarme la vida!!!!
Aunque noto una amenaza velada, la denuncia policial.
Pero te creo, ya que nunca denunciaste ni a tus patronos del campo a pesar de las injurias contra la Presidenta,ni a los 1000 vagos golpistas que comian asado al lado de las rutas obstruyendolas y desabasteciendo a las ciudades, ni a la hamburguesa platinada que insulta barbaramente y promueve golpes cívicos a quién(aprovechando su depresión) estás intentando suplantar en tu partidito, ni tampoco llamaste a la reflexión a "la Piba" cuando tilda de ladrones e imbéciles a todos los que estamos a favor del gobierno(supongo que además lo haces comprendiendo sus problemas de alcoholismo y su debilidad por los "jovenes asesores").
Repito, te agradezco que me pongas en tus mismas condiciones(vos insultás y tenés fueros, yo solo soy un ciudadano sin ellos, que reacciona ante tanta hostilidad).
Veremos cómo te comportás ante los próximos proyectos:
Derogación del derecho de herencia
Impuesto a las transacciones financieras
Derogación de la financiación por el Estado a la iglesia católica.
Reforma rural respecto a la tenencia de tierras.
ETC.
Agradeciendo nuevamente tu compasión democrática,te saludo, doy por terminada la polémica y me retiro a otros blogs de gente movida por su intelectualidad y no por intereses económicos.
PD: Che, me sorprendió lo temprana de tu respuesta, pensaba leerla mañana, ya que hoy te imaginaba laburando en el Congreso haciendo honor al sueldo que todos, hasta los K, te pagamos

Unknown dijo...

Alberto...dime de què presumes y te dirè de què careces...Tu discurso atrasa....como tu odio.

Saludos

Paco dijo...

Si Alberto, andá y seguí apoyando el proceso de transformación y cambio. Para fin de año vamos a ser potencia, por encima de EEUU.

Paco dijo...

Estuvo muy bueno Le doy mi palabra.
Prefiero que el nuevo congreso cuando entre, se pongan con temas importantes como el ingreso por niño, baja de IVA, reformas impositivas e instrumentos anticorrupcion.