DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 21 de septiembre de 2009

Programas TV.-

Y el miércoles, también a las 22, estaré en "A dos voces", con Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli hablando de la ley de medios K.-

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro!, yo pense que ya era un mueble de inventario en TN.
Habra que ver que argumento nuevo tiene.

Malditos Peronistas dijo...

Argumento? Los de siempre: "Los K se roban todo" "Los K quieren controlar a los medios" "Los K pretenden dominar al mundo" "Los K mataron a Kennedy". Nada nuevo.
Pero eso garpa, che. Para ser columnista permanente en TN, no alcanza con decirle "Ley K o "Ley Mordaza", sino que hay que hacer el berrinche de levantarse y esquivar el debate, como buenos republicanos que son. Diga que tenemos a diputados polenta como la Moisés, que encima de linda, es Nacional y Popular.
Ah, perdón, casi me olvido: Como le va diputado?
Saludos

\P/

Fernando A. Iglesias dijo...

Hola valiente anónimo. ¿Es usted el anónimo 1, el 2, el 3, o el 25 de los que me insultan? El de mañana es el segundo programa de TN en el que estoy invitado. ¿Le tengo que pedir permiso a Usted? No, según creo (al menos, hasta que se apruebe la ley de la democracia K).
Qué tal Linea Roja. ¿Todo bien por ahí? La medicación, ¿en orden?
Cordiales saludos a los dos

Anónimo dijo...

Fernando no le haga caso a los que difaman. No salen de la etapa de la "trinchera".

Saludos

Pablo Libre dijo...

El argumento va a ser el de siempre:
"Déjeme hablar!¡p-p-p-pero me vas a dejar hablar?"
En fin...

Fernando A. Iglesias dijo...

Bien dicho, Pablo. "Déjenme hablar, Déjenme hablar" va a ser lo único que va a poder decir la oposición después de la sanción de la ley de medios "de la democracia"....

Pablo Libre dijo...

Ufff, fuera de las frases hechas, nada, parece.
Una pregunta: ¿A donde fue la oposición cuando se levantó? ¿A casa? Porque si yo me levanto y me voy de mi trabajo (cosa que hago e hice muchas veces), me descuentan el día.
Disculpe si suena fuerte o rompe algún código de paz entre adeptos estos comentarios, comento con nombre y link porque sé lo que son los anónimos que, oh casualidad, los blogs denominados K sufren como ningún otro, de parte de los que "defienden" la libertad de prensa.
Agradezco la amabilidad para responder, señor Rozitchner..perdón, señor Iglesias. Es que son todos parecidos esos blogs.

Anónimo dijo...

Fernando, cuando decís que el PRO es de derecha, te estás refiriendo a que son económicamente liberales? o te remitís exclusivamente a sus políticas de mano dura?

El Moro dijo...

Pablo Libre: No sé adónde se fueron los de la oposición. Sí, sabemos de una: la diputada Giudici del bloque Clarín, estaba tomando café con Veiga, es secretario de ARPA. Se pueden ver las fotos del 16 de septiembre en internet. No sé otros, como el diputado Iglesias del intrbloque TN-América.

Fernando A. Iglesias dijo...

De las vueltas que dan se desprende una sola cosa: no pueden decir nada de mí.
En cuanto a mi capacidad de trabajo, puesta en duda: te propongo una cosa, Pablo Libre. En la Cámara hay un registro exacto de la presencia de diputados en el edificio. Sorteamos un diputado del bloque del FPV y yo te doy cien pesos a vos por cada hora transcurrida en el despacho este año. Y después vos me das cien por cada hora mía pasada ahí. ¿Aceptás? Decí que si, que quiero cambiar el Fiat Palio.
saludos a todos

Pablo Libre dijo...

En una semana quedo desocupado, así que me vendría bien. Déjeme elegir a mí al diputado, que los $100 los tengo que descontar de mi fondo de desempleo. Vió que cierto es lo que dicen que todos los bloggers K somos pagados...
Igual, vivo en la IAPI de Bernal Oeste, tómese el 148 H para venir porque no es muy aconsejable entrar con el Palio. Igual, podemos hacerlo con la Banelco...
Me voy a armar mi gran DT de diputados (déjeme incluir a Macaluse, ya que ahora para ustedes es "oficialista"), un saludo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Suspendamos entonces, Pablo. No descarto que entre los 150 que les votan a los K estas leyes indignas haya alguno con mejor performance que la mía. No soy tan omnipotente. Pero, por favor, no ponga en duda que hago lo mejor que creo y puedo con mi trabajo.
Y el democrático sorteo, o el promedio, si prefiere, no me parece justo aplicársele a un futuro desempleado. En la Coalición Cívica no vivimos de los pobres, ¿sabe?
El 148 lo conozco bastante bien, porque me crié en Avellaneda.
Por el IAPI anduve alguna vez. Es ese barrio de casitas bajas e iguales, no muy lejos de la vía, ¿no?
Ah! Jamás dije que todos los que escriben contra mí fueran rentados. Le deseo suerte, y me guardo los comentarios sobre los efectos sociales de las políticas económicas de este gobierno pseudo progre porque ya bastante sabe Ud. del tema.
cordiales saludos, en serio.

Pablo Libre dijo...

mmm, IAPI, a 100 cuadras del tren, uno de los barrios más castigados del Conurbano. Ahora, luego de 15 años, están poniendo cloacas y se viene el asfalto. ¿Intendente? Barba Gutierrez. Estuvieron en la campaña Kirchner y Scioli acá, mientras la Coalición andaba por mi ciudad de nacimiento, Bahía Blanca. Y no ví choripanes ni pagos.
O sea, conozco de donde salió J. Linares y sé bastante de los Massot.
No hace falta ser un erudito para saber donde pararse.
Disculpe si molesta el ida y vuelta, no quiero parecer irrespetuoso, un saludo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Todo bien. No me parece que estos 22 años de gobierno pejotista hayan ayudado mucho a la Provincia, pero si Ud. que vive allí lo dice....
Al Barba lo conozco desde el conflicto de Rheem, allá por los Ochenta. Me gustaba más antes, a decir verdad.
saludos

Anónimo dijo...

Fernando, por que decis que el pro es de derecha?

Fernando A. Iglesias dijo...

Digo que el PRO es un partido de centroderecha porque la mayor parte de sus concepciones lo son y porque está compuesto por un sector más bien de centro y otro más bien de derecha. No uso aquí la expresión "derecha" como un insulto, sino como una categoría de la olítica aceptada en todo el mundo.
saludos

Anónimo dijo...

Justamente, Fernando , por eso te pregunto, ya sé que no lo decís como insulto. Pregunto porque en definita las concepciones que la CC y el PRO tienen no difieren entre sí, es mas, del resto de los partidos, todos hablan de inclusión social para combatir la inseguridad, de mejorar las relaciones internacionales, de acabar con el clientelismo, de atraer inversiones, el INCINI ( sí, se que es de uds.) Pero a lo que voy es que si es por las concepciones que tiene el pro es de derecha, la CC también es de derecha. Lo que estoy queriendo decir es que todo suena muy progre; al menos según como lo presentan. Yo se y creo que la CC no va a hacer negocios con la cosa pública, confio casi ciegamente diría en la mayoría de sus miembros.Entonces, donde está la diferencia? Únicamente en la honestidad y pulcritud de sus dirigentes?

Fernando A. Iglesias dijo...

No. En el mayor rol que damos al estado en la economía en la CC. En el énfasis en el INCINI y la reforma impositiva como políticas centrales. En que creemos que la batalla contra las mafias es eso, una batalla, y no un paseo donde desaprramar sonrisas PRO. En que denucniamos a este régimen K de entrada, cuando tenía 70% de popularidad y nunca confioramos en él. En... en... en todas las cosas que en los países normales diferencian al liberalismo de la socialdemocracia, digamos.
Entiendo que las similitudes parecen mayores que las diferencias ante la comparación con el populismo, pero también acá hay una gran diferencia: no creo que nunca seamos aliados del Pejota, ya que lo consideramos el eje sobre el que se estructura el país mafioso y corporativo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Son la mejor propuesta. Lástima que seamos pocos los que nos podamos dar cuenta de eso, y otros sigan a quienes salen en Showmatch porque simplemente les cayó simpático.
Espero que puedan llegar más a la población. De mi parte, para presidenciales ya tienen mi voto.

Pablo Libre dijo...

Sí, anónimo, y después pensá a quién votar un par de años después, porque por mucho menos que los boicots que Cristina está sufriendo hoy, éstos se subieron al helicóptero.
Una gran ardid, Fernando, hablarme de Gutiérrea, pero zafar de Linares y Massot.
Una sola pregunta, cual es la diferencia entre retirarse y quedarse a votar en contra? Eso me hubiese hecho diferenciarlos un poco de los Unidos PRO, porque, por más que no soporte ni sus rostros, por el bien de la democracia quiero pensar que ustedes son diferentes.

Fernando A. Iglesias dijo...

1) Una clara declaración golpista y destituyente, pablo. Perfectamente en línea con la que hizo ante la Presi el compañero Moyano. Lo felicito.
2) De Linares y Massot sé poco y nada, le juro. Disculpe. Han cometdio algún crimen? Son corruptos? Lo escucho.
Virginia Linares, que creo es la hermana, es una diputada del GEN que me parece muy honesta y competente.
3) La diferencia es que era una sesión ilegal, en la que se violó repetidamente el reglamento de la Cámara, como el mismo Rossi aceptó en sus declaraciones. Votar en ella significaba convalidarla y refrendar el vaciamiento de la Cámara de Diputados que siguen llevando adelante. Por eso, dimos la posición y nos fuimos antes de la votación.
saludos

Anónimo dijo...

Pablo, que paso con la ley de glaciares? por que la progresista cristina la veto?

Baldomero Fernandez Moreno dijo...

La principal diferencia entre Iglesias y el PRO es que Iglesias no es ni contratista ni hijo de contratista del Estado. El PRO -como el duhaldismo de De Narvaez (mal camuflado de "peronismo disidente" -las dos cosas que NO es-) es el seleccionado de la Patria Contratista.
En cuanto a la CC de Carrio, es un requecho post-alfonsinista (y en ocasiones post-delarruista) de esos que no pueden ni manejar un bicicleta sin caerse.
Iglesias es un aterrizado en terreno ajeno. Merito para Carrio haberlo reclutado.

Baldomero Fernandez Moreno dijo...

Dicho sea de paso, los parametros de pluralismo politico de los que escriben invectivas contra Iglesis se asemejan a los del coma-andante Fidel y el paracaidista Chavez.
Pueden elegir entre Nestor o Cristina Kirchner, y la guarnicion de De Vido o D'Elia.
La Argentina de Kirchner -en la que viven los que putean a Iglesias como si no hubiesen notado aun que el 70% de la gente voto porque se vaya (de veras) la familia Kirchner a Caracas- es un infierno de miseria y miedo que vive en el Jurassic Park de Chavez, Castro, Ahmedinajad y Gaddafi.
Y los argentinos -que son muchas cosas malas pero no pelotudos- hace ya rato que se han dado cuenta, enviado 128 mil millones de dolares al colchon o al Uruguay contaminante y discolo y sintonizan los Blogs disidentes -como este o www.discepolin.com- como antes sintonizaban a Radio Colonia.
El verso "izquierdista" del Menemo-Duhaldo-Kirchnerismo qur roba a cuatro manos desde 1989 se ha agotado, y no saben por donde saldra.

Camus dijo...

Asi es, Baldomero: y ahora Cristina está haciendo sociales con Gaddafi en isla Margarita, seguramente gozando del esplendor intelectual de dos de los "tres tenores" del neofascismo de estos días (Ahmedinajad se volvió a su casa, que se le está viniendo encima).
Discepolín acaba de sacar un excelente artículo sobre estos personajes titulado muy oportunamente "Cumbre del ridículo" (http://www.discepolin.com/2009/09/cumbre-del-ridiculo.html) donde se puede ver cómo el embajador de Libia -a cargo de la sesión en la que Gaddafi lanzó el Corán contra el calefón- se cubre la cara avergonzado.
Si sólo los que defienden lo indefendible hicieran lo mismo en Argentina...

Pablo Libre dijo...

1. No quise sonar así, pero me generan esa desconfianza, soy un hijo de 2001...
2. Si desconoce el historial de los de su propia Coalición, vamos mal. Y más aún de BB, donde ganaron por robo. Eso denota que, del interior, poco y nada. Y para crímenes, ser bahienses alcanza, creo que usted sabe y mucho de historia, soberanías robadas y comportamientos en determinadas épocas.
3. Y sí, que se puede esperar de este congreso "ilegal", como se empeñan en llamarlo. A partir de diciembre, cuando asuma el congreso legal y campesino, con demócratas del pinet de Chemes, todo va a ser más justo. O se borrará con el codo lo escrito por la mano, ;)

Para fundamentalista, tendrá que buscar a otro, Anónimo. Yo también estuve en contra del veto a la ley de glaciares. Podrá buscar mis comentarios en blogs oficialistas en contra de eso. Así como cuando esté de acuerdo con Iglesias, entraré y se lo haré saber.
Saludo

Discepolin dijo...

Iglesias ha hecho lo correcto al negar validez a uns sesion de un Parlamento caducado que pretende legislar para adelante pasando por el encima del recien elegido anticipadamente -por error de calculo creyendo que con el fraude de poner candidatos "testimoniales" para sentar a otros podrian ganar votos-
En el recien elegido no tienen votos suficientes, tampoco parece que los vayan a conseguir en este finalmente, porque la Ley va contra los intereses de varios senadores y diputados kirchneristas.
Para mas, viola el derecho de propiedad garantizado en la Constitucion (ese librito desestabilizador y golpista) al legislar para atras derechos de propiedad.Eso, adicionalmente, repercute contra el mismo gobierno en sus gestiones para implorar al FMI que los audite y a los estafados acreedores que vuelvan a invertir en el pais.
La mentira se acaba pronto...

Discepolin dijo...

Las contorsiones logicas que usa el kirchnerato para justificar sus marchas y contramarchas en la ardua tarea de violar la Constitucion, mantener sus dos manos en la lata y taparse el tujes con la Corte y el Consejo de la Magistratura adicta son tan atroces y ridiculas que ni siquiera se pueden poner de acuerdo entre los mismos implementadores.
Tendrian que resuscitar a Tu-Sam para ver si los ayuda.
A lo mejor pueden, porque viven en la Dimension Desconocida, en un universo paralelo de la realidad, junto con los hermanos Castro, Gaddafi, Ahmedinajad y Chavez.
Un verdadero zoologico al aire libre.

Malditos Peronistas dijo...

Está como loca la bufarra múltiple. Eso si, muy reiterativa, y a veces se pisa repitiendo lo de sus otros personajes fantoches. Es el Fernandito Peña virtual.

\P/

Fernando A. Iglesias dijo...

Bien Líenaroja. Siga con sus pseduoanálisis descriptivos y deje los argumentos para los que se precoupan en verdad de los probelamas. Usted, firme con su línea roja (pero tenga cuidado de que no sea la culebrilla).
cordiales saludos

Raymond Aron dijo...

Discepolin subraya dos fenomenos clave y relacionados entres si: la polarizacion del mundo en un eje democratico que abarca desde el capitalismo liberal hasta la socialdemocracia que esta virando hacia el no intervencionismo, la resolucion de conflictos por via diplomatica y la defensa de principios democraticos y derechos humanos con Obama y el G20 y otro que se ha aglutinado en torno al neofascismo de Venezuela, Iran y Libia que esta virando mas y mas hacia el belicismo, la justificacion de la negacion de derechos humanos y los gobiernos dictatoriales . Que la Argentina de Kirchner se una entusiastamente al bloque neofascista habla por si mismo del regimen y su ideologia.
Pero tambien (y ese es el segundo comentario que tengo al diagnostico de Discepolin), habla de la pendularidad en la que la bien llamada franquicia Menem-Duhalde-Kirchner ha encerrado al electorado para justificar el saqueo de las arcas publicas y los ahorros privados.
Y al igual que Ahmedinahad acusando a los americanos de movilizar millones a la calle en su contra o de Gaddafi pidiendo una investigacion de la muerte de Kenndy tras pagar billones por haber matado a cientos en Lockerbie y pedir mas democracia al bloque democratico teniendo 4 decadas en el poder absoluto por el terror, tratan de convencer a sus victimas de que los victimarios son extranjeros.

Raymond Aron dijo...

Ah... recorde ademas que Gaddafi proveyo a Bush y Cheney de las carceles libias para torturar a los presos "exportados" para evadir la ley americana mediante la "rendition" para obtener el levantamiento de sanciones economicas de US y UE.
Parece que ademas de reirse de su delirio, muchos se olvidaron de su record...

Horacio Quiroga dijo...

Viendo los comportamientos publicos de los Kirchner, los Chavez, Gaddafi o Ahmedinajad y los comentarios de quienes los apoyan (siempre desde fuera de sus paises -dentro son todos mayoritariamente opositores-) salta a la vista que hay una combinacion morbosa de manipulacion por parte de los lideres de las humillaciones y falta de madurez de los seguidores.
Es una suerte de huida masiva del presente y la realidad hacia un pasado idealizado e inventado en el que la culpa del fracaso es siempre de algun otro.
Los ayatollahs, los Castro y los Gaddafis son fosiles en el ambar de los setentas.
Chavez esta armando una coleccion.

Anónimo dijo...

q flor de pelotudo es ese pabloo libre , un gordo rerereforro

Anónimo dijo...

fernadito felicitaciones , sos muy inteligente.. pero como soportas toda esa kaka, q paciencia tenes, son realmente imbancable , a esos peronachos inmundos hay q matarlos a todos , a sus hijos y nietos para q no se reproduzccan mas y desaparezcan de la faz de la tierra

Anónimo dijo...

disculpa pero escribo desde el alma y no pensaba antes asi pero ver tanta mierda de la kaka te recaga

Pablo Libre dijo...

Uff, señor Iglesias, veo que s ehan sumado los anónimos de mi blog al suyo. Está bueno, porque el/ella, con su locuacidad incontrolable, dice sin pelos en la lengua lo que la mayoría piensa acá. Y bue, por si pelos en la lengua le faltaran a los gorilas!
Dios los cría...

Anónimo dijo...

jaja , cerra el toor gordo boludo !!

Fernando A. Iglesias dijo...

Muy bien Pablo Libre. Volvamos a lo de "gorilas" de un lado y a lo de "aluvión zoológico" del otro, y después llamemos a otra ronda de "Tomando el té con Randazzo" y digamos que eso es el diálogo que traerá las soluciones que el país necesita. En verdad, ustedes son marxistas, pero de Groucho Marx.

Anónimo dijo...

jajajajaa, groucho marx.. jajaj tal cual

fernandito, no pierdas tu valioso tiempo en contestarle a este gordo forro, q despues se agranda como sorete en kerosene y no lo aguanta nadie !

Bertrand Russell dijo...

Excelente punto el de las contorsiones ideologicas de los Kirchner y los Chavez: "defensores" de los "derechos humanos" apoyando al torturador Gaddafi (que tomaba presos de Bush y la CIA para interrogarlos en suelo libio), las genocidas FARC (32,000 muertos, 7,000 secuestros, 300 secuestrados por mas de una decada); "antiimperialistas" como Zelaya reclamando a Obama que invada Honduras y lo reponga en el poder y mirando para el otro lado cuando Chavez manda valijas de dolares a Argentina, aviones a Bolivia o aguantaderos de las FARC en Ecuador y Venezuela para derrocar al gobierno constitucional (y popular) de Colombia.
Defensa de la "soberania economica" para hacer sala en Londres para volver a ser auditados por el FMI y lanzar nuevos bonos gubernamentales tan incobrables como los de 1989-2002.

Pablo Libre dijo...

Por suerte no todos están destinados a ser Tachola, ese actor secundario que lo acompaña en nombre y protagonismo.
¿Quién es marxista por acá? Creo que nunca dije siquiera ser kirchnerista...
No sé, me da la sensación de que, en su lugar, usted compartiría la soberbia y falta de diálogo que le atribuye a los Kirchner. No olvide que, antes de ser Prseidente, éste deambulaba por la TV como lo veo a usted ahora.
Además, ese alegato de independencia cuando para ser leído o escuchado debe recurrir al nombre de Kirchner para poder publicar en Sudamericana, me parece cuando menos infantil.
Pero bue, será el recurso de una generación -porque aunque se critiquen, Caparrós apela a la misma bajeza.

Saludos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Kirchner y Yo es mi quinto libro, no el primero, y el segundo, no el primero, en Sudamericana. Y ya saqué otro que poco y nada tiene que ver con Don Néstor, que no andaba mucho por las TVs sino que se dedicaba a hacer estropicios en su provincia.
Como dicen varios por aquí, la ignorancia no es una opinión.
saludos y disculpe que sepa dialogar tan poco. Escriba en los blogs del FPV y espere, Don pablo libre, que ya le van a responder.

Anónimo dijo...

este es un gordo forro , ahora esta mas flaco, te cuento q adelgazo gracias a mi, desde q le dije q era un gordo pelotudo se puso a dieta el muy forro... ahora es un gordo forro adelgazado.. jajaja --- te cuento, soy muy chusma, este ex gordo forro esta engatusado por dos gatos viejos, dos ñokis..uno de ellos es el gato de abrajam, jeje, una vieja trola ridicula re re re re insoportable.. una loka de atar

Anónimo dijo...

ah, te felicito por la carrera politica q estas haciendo , asi q hace menos de dos años q estas en esto?.. felicitaciones y segui asi, espero q puedas hacer muchas cosas buenas por este bendito pais lleno de merda ... te auguro un futuro lleno de exitos !, SUERTE! y gracias por tuti!

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Anónimo, pero no estaría de más que mejorara la performance del kirchnerismo en el respeto por los otros que muestra en sus mensajes.
gracias de nuevo

Carlos dijo...

Estimado Fernando, hoy te ví en un programa de tele, estás en todas partes. Realmente sos muy bueno hablando, muy inteligente, muy informado. El que estaba enfrente tuyo te miraba con un ciero miedo, se daba cuenta perfectamente que no te llegaba a la suela de los zapatos .. jaja.... Recagalos en nombre de todos nosotros a esos h de p ladrones mafiosos de los kaka y secuaces.

La verdad es que no te conocía demasiado, pero en este último tiempo me has sorprendido gratamente, te pongo unas cuantas fichas.

Saludos,
Carlos

Anónimo dijo...

sabes q pasa Fer, reconozco q tal vez esté mal lo q hago, pero yo no puedo respetar a esa gente de merda q defiende ladrones como los kirchner, q entre otras cosas hace q haya 8 chicos q mueren por dia por estar inmersos en la más espantosa miseria, mientras ellos son multimillonarios por robarnos a todos nosotros...

realmente me indignan estos soretes, con perdón de la palabra

mil disculpas si crees q soy demasiado agresivo para tu blog, se q sos una persona muy educada... asi q no volveré a molestar

saludos y q sigan los éxitos
hasta siempre

Fernando A. Iglesias dijo...

ANÓNIMO: creo que no está de más partir de la suposición de que quienes esecriben en este blog y apoyan a los K lo hacen genuinamente convencidos y no porque les pagan. A menos que aceptemos que ellos piensen lo contrario, es decir: que quienes me apoyan reciben algo a cambio.
Reconozco que a veces es difícil comprender (al menos, lo es para mí) que gente honesta pueda seguirles creyendo, pero cuando me dan ganas de faltarles el repeto (cosa que a veces creo haber hecho) trato d epensar que alguna culpa también debemos tener nosotros por no haber sabido convencerlos.
saludos

Anónimo dijo...

gracias Fer por tu respuesta, espero q tengas razón, aunq sospecho q muchos de estos comentadores reciben algo a cambio, no sé si plata directamente , o estan acomodados de semiñokis..en algun puesto en el estado (o sea q encima a estos parasitos los mantenemos nosotros)... o algún otro tipo de beneficio, estoy seguro..

ademas lo he comprobado, algunas de estas personas "trabajan" ya sea en la radio de las madres .. o en alguna q otra produccion de canal 7...lamentablemente es asi..... hace poco tambien hubo una reunión de bloggers con cossia...

y si no es asi creo q son sencillamente infradotados, porq solo asi podrian creerle todas las mentiras q dicen semejantes ladrones hipócritas cínicos como los kakas..

ahora sí, no te molesto más

saludos y éxitos!

Arlt dijo...

Anonimo tiene razon, Iglesias: muchos de estos dedicados "militantes" trabajan por choripanes para el gobierno. Publicamos ya hace tiempo una nota denunciandolos> CiberKK: cmo el gobierno de Kirchner ataca los Blogs con "ciber-militantes" pagos (http://www.discepolin.com/2009/03/ciberkk-como-el-gobierno-de-kirchner.html)
Creo que lo importante es mantenerse en el tema y aportar argumentos o datos, dialogando solo con los que quieren dialogar...

Fernando A. Iglesias dijo...

Bueno. En todo caso, ellos también pueden decir que yo cobro un sueldo (el de diputado) por trabajar para la Coalición, ¿no?
Yo insisto con Machado: LA VERDAD ES LA VERDAD, DÍGALA AGAMENÓN O SU BARBERO.
Quiero decir: el problema no es si les pagan o no, si no si dicen la verdad o no. Y eso se aclara debatiendo, no insultando.
saludos

Anónimo dijo...

disculpame Fernando, pero yo creo , primero, q dicen mentiras

y segundo, q para mi si es problema q les paguen... porq si no hacen ningun trabajo productivo, solo hablar al pedo y decir mentiras no tienen porq pagarles

no estamos en situacion de tirar la plata , ese dinero se deberia destinar a otras cosas mas importantes

saludos

Discepolin dijo...

Arlt tiene razon, estimado Iglesias: me sorprende que compare el sueldo (y la funcion) de un diputado nacional elegido con la de un anonimo que insulta a otros en el Internet, pagado por el gobierno.
Si se refiriera a los diputados elegidos en masa (de acuerdo con la Ley electoral de Lanusse de 1972 nunca derogada por la que las bancas pertenecen a los partidos y no a los legisladores elegidos para ellas) podriamos ver una mayor semejanza. O incluso en el caso de los elegidos a dedo por Kirchner para reemplazar a los "testimoniales" que nunca asumieron (configurando el delito de estafa a los que los votaron y violando el contrato implicito y explicito de representacion al que se comprometieron como candidatos).
Aun en estos casos, al menos son elegidos y cumplen una función ´legislativa que tiene valor para la sociedad.
En el caso de los anónimos que insultan y tratan de impedir la asistencia a debates propuestos en su Blog, sólo tratan de producir daño, como quienes pintan con aerosoles paredes ajenas (y en ese caso, también por encargo y a cambio de un pago)
Debo haberle entendido mal, no creo que pueda confundirse tanto.
Si fue así (eso espero), lo que acabo de decir lo sostengo pues se aplica a lo que estos personajes hacen.

Discepolin dijo...

Y agrego: el problema es (a) que mienten y (b) que les pagan para mentir. Son dos problemas, no solo uno.

Fernando A. Iglesias dijo...

1)No dije que fuera lo mismo, sino que ellos pueden decir que es lo mismo.
2) Insisto con la defensa de lo mejor de la tradición liberal: "PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO DEFENDERÉ TU DERECHO A DECIRLO CON MI VIDA". Creo que es Montesquieu. saludos

Discepolin dijo...

Aclarado. Sigo:
El punto 1 sigue siendo irrelevante: cualquiera puede decir cualquier pavada o aberracion logica. De hecho, eso es lo único que dicen los que lo insultan o asocian con Pinochet o el consenso de Washington. Lo que dicen es (a) obviamente falso y )b) un disparate propio de un borracho en pleno delirimum tremens. Dar valor de argumento a los disparates de un borracho o un psicótico brotado (mis dos hipótesis del origen no pecuniario de algunas afirmaciones puestas en este blog por los KK nautas) es un tanto absurdo, lo mismo que "dar la vida" por ellas.
Nadie les niega el derecho a delirar, lo que estamos cuestionando es el dar a insultos personales y acusaciones delirantes valor de verdad alguno.
En cuanto a los insultos, no constituyen derecho alguno, por eso la ley los penaliza incluso en una cancha de futbol, donde por mucho menos de lo que pone la muchachada KKnauta les dan (merecidamente) la tarjeta roja.

Discepolin dijo...

Creo que la frase (2) es del muy liberal Voltaire. Sospecho que Montesquieu hubiese optado por aplicarles la Ley de Medios y unas horas de potro.
Saludos

Discepolin dijo...

Lo que hacen los KKnautas es lo que hacen en la cancha cuando le cantan a un jugador que su mujer le hace los cuernos. El objetivo es que el jugador les conteste con un gesto o un insulto para que lo echen de la cancha o lo sancionen despues con partidos. Caniggia y Riquelme pueden testimoniar lo que cuesta "pisar el palito".

Fernando A. Iglesias dijo...

En efecto, Voltaire. Pero no exagere con Montesquieu tampoco. No es para tanto.
Seguiré su consejo en adelante, Don Discepolín. Empiezo ahora mismo: Ommmmmmmmmm....

Ortega dijo...

Bien dicho, Discepolin. Agreguemos -siguiendo su metafora- que preocuparse por lo que "creen" los que dicen los disparates y agravios que -sin argumento o dato alguno- han puesto en su Blog es seguirlos a donde ellos quieren ir: a una discusion fuera de la realidad que abrumadoramente dice que Argentina esta en una nueva crisis descomunal y entrando de nalgas a un mundo hostil generado por la tribu de delincuentes que roban y mienten al pais desde 1989.

Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...

Bien hecho, Iglesias, en vez de perder el tiempo pateando a los caniches de Puerto Madero (una tentacion que tambien me ha hecho perder tiempo malambeando sobre soretes) podemos concentrarnos en el dialogo sobre la realidad con quienes se interesan por entenderla y proveen argumentos en lugar de escupidas de tribuna.
Ya tendran que exilarse en Caracas, Tehran, Tripoli o La Habana para disfrutar del nivel de vida del socialismo bolivariano y de sus libertades de prensa, opinion y su respeto por los derechos humanos.
En cuanto a la "Ley de Medios" (o mordaza, como mas correctamente Ud la caratula), sobra y deberia ser derogada inmediatamente por el proximo Parlamento.
Que chances hay de que eso ocurra?

Discepolin dijo...

De acuerdo, Ortega; como de costumbre los de la Madre Patria siguen asombrandose de las pavadas en las que nos distraemos de las cosas que tenemos que hacer.
Aqui, bajo la nube de pedo ultraizquierdista con la que tratan de tapar el saqueo desaforado del Estado por los mismos ladrones (viendo a los mismos ministros uno no sabe si es un noticiero de la era de Menem o la actual) todavia creen en el librito rojo de Mao...

Arlt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlt dijo...

El conflicto de Kraft esta mostrando el abismo entre los pocos obreros que quedan empleados y las direcciones petardistas que siguen con la guitarra y las canciones de Viglietti como los que lo insultan en este Blog desde la nube de pedo. Hasta Pagina 12 aplico los retrocohetes y ahora admite que los obreros volvieron a trabajar desacatando a sus "dirigentes".
Lo mismo paso con el 70% de los argentinos en junio.
Las mayorias apoyan al campo, siguen comprando dolares y huyendo de los bancos y estan hartas de los Kirchner y de las metastasis del postperonismo.
El problema es que CMK -Cualquiera Menos Kirchner- ya los ha cagado muchas veces -la mas reciente cuando se llamaba CMM (Cualquiera Menos Menem)-
Creo que vamos -una vez mas - a repetir las asignaturas pendientes (en el pais con mas previas de America Latina)

Arlt dijo...

Es decir: a quien en su sano juicio se le puede ocurrir que a la Argentina le conviene estar aliada con Chavez, Gaddafi, Fidel y Ahmedinajad?
Quien ignora que viene un tarifazo descomunal y que la economia -ya reducida a un requecho de empresas vaciadas por los amigos de Kirchner y el Malevo Moreno- esta en coma profundo?
128 mil millones de dolares en el colchon lo dicen todo.
El resto es lo de siempre, joda.

Anónimo dijo...

hablando de las "amistades" de la chagrón, vieron lo q son estas fotos?... como dicen .. una imagen vale mas q mil palabras ...


jaja, me gusto lo de kakanutas lo voy a incorporar a mi vocabulario!


http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2009/09/26/noticia_0019.html&fotoNro=2

Bioy dijo...

Quien con Gaddafi se abraza, amanece cagado. Los muertos de la AMIA y la Hebraica todavía esperan que se dejen de dar piquitos con Ahmedinahad.

Bioy dijo...

En el caso y "posición" en que pone al país este gobierno de ladrones ruines, más que "piquitos" son "besos negros"...