DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Programas TV.-

Mañana, jueves 17, a las 22, voy a estar en "El Juego Limpio", conducido por Nelson Castro, debatiendo con Diana Conti y Eduardo Macalusse, por TN.- (Finalmente el debate fue con Pino Solanas y Carlos Raimundi y pueden verlo en la página de TN) 7
Agrego un extracto del debate, con Raimundi.

18 comentarios:

Discepolin dijo...

Nos importa un carajo la programación de la TV kirchnerista.
Lo importante es que hayan dejado el Parlamento de Alí Babá para el registro histórico.
Que voten lo que quieran, es nulo y debe ser derogado el 11 de Diciembre (si llegamos)

Anónimo dijo...

Don Enrique, no se exaspere. De un buen congreso saldrán buenas leyes. Recuerde que en el próximo parlamento, por mas chanta que sea el oficialismo, no van a poder hacer lo que quieran. Aparte, debe estar acostumbrado ya, habiendo vivido 10 años de menemato.

Discepolin dijo...

El menemato y el kirchnerato son una continuidad, Anonimo. 20 años de robo del país. Dos formas de saquear el estado y robar para las(mismas) coronas. (privatizar para los amigos, estatizar para los amigos - los mismos: medicamentos y obras sociales para los gremios, obra pública, servicios, transporte, comercio y energía para los Rocca, Macri, De Narvaez, etc.) más los mismísimos Kirchner vía testaferros.
El nuevo parlamento -como la "oposición"- es un cocoliche de kirchnerismo sin kirchner, que adhiere a las mismas falacias y a los mismos errores. Sólo lo une el criterio "CMK" (Cualquiera Menos Kirchner)
Del nuevo parlamento se puede esperar poco, salvo más corruptos a la mesa del festín.
575 puntos de riesgo país, 128 mil millones de dólares en colchones, soja y carne a Uruguay, inversiones a Chile, Brasil y Colombia.
Eso si, compramos a Maradona y los derechos a ver cómo se derrumba el "fútbol bolivariano" en nuestras sufridas narices.
Saludos a los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Le doy la razón Don Enrique. Coincido plenamente. Aún así, hay una esperanza, el autoritarismo K tiene los días contados. Espero que no lo reemplacen con otro.

Anónimo dijo...

A propósito, ud. me hizo ver que el tema de las estatizaciones y privatizaciones es siempre una excusa para enriquecer a los amigos del poder. La verdad, tiene razon, nunca lo había visto de esa manera. Se lo agradezco.

Anónimo dijo...

Tal como tuviste posibilidad de expresar varias veces Fernando, éste gobierno sigue vaciando de contenido no sólo DDHH, instituciones, república, sino que ahora también "Leyes de la democracia" dandose el lujo de meter dentro cualquier cosa, embuste de etiqueta!!!
tengo 22 años, éste es el país que esta gente nos quiere dejar??
Me gustó muchísimo el modo en el que defendió su posición ayer en el congreso.
Saludos. Evelyn

Discepolin dijo...

Me alegro que coincidamos, Anonimo, el problema de America Latina es el "modelo PRI": el partido único, sin otro principio que eternizarse en el poder y forrarse los bolsillos.
A mí me lo hicieron ver Octavio, Alfonso Reyes y los otros mexicanos, que lo han padecido con sus Salinas (Menem) y sus Lopez Obradores (Kirchner)
Y lo que pasó con Fox, pasará con el que venga fuera del duhaldato.

Julián Giorgis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Giorgis dijo...

Diputado Iglesias, no tuve la suerte de poder observar el programa. Ojalá pueda subir al blog el debate que, por lo que se, estuvo presente también Pino Solanas.
Justamente, párrafo aparte merece Solanas, que se encargó de criticar muy duramente al proyecto, el atropello con el que se trató en la cámara de diputados, que se realizaron modificaciones sin haber podido llegar a leerlas, ¡hasta dijo que estabamos queriendo salir de una ley de la dictadura para establecer otra con similares procedimientos autoritarios tambien!, para luego a la hora de la votación ... VOTAR A FAVOR. La verdad que esta gente no sé si lo hace por ineptitud o por complicidad, pero a esta altura del partido, cualquiera sea la causa, ya es indignante. Este tipo de partidos, como el SI de Macalusse para dar otro ejemplo, que dícense de opositores, a la hora de los hechos no dejan de ser mas que funcionales a este gobierno corrupto y autoritario.
Saludos.

Paco dijo...

Julian, en tn.com.ar - se pueden ver los programas.

Si, en nombre del progresismo y del estado se hacen estas cosas.

Lo que si, Fernando, creo que es mejor no pronunciar términos como "mordaza", que se prestan para la burla algunos sectores, hay un montón de cosas y hechos que se pueden nombrar de la relación de los Kirchner con los medios, desde que estaban en Santa Cruz, así que sabemos que lo se haga, va a ser por lo menos, uno más.

El Moro dijo...

Diputado Iglesias: Ya sabemos en contra de qué cosas está usted. Pero me gustaría saber a favor de qué cosas está usted. ¿Por qué durante todos estos años la oposición no logró construir política para aprobar una ley de medios diferente a la del gobierno? ¿Son diferentes sus ideas a las del PRO en este tema? ¿En qué sentido son diferentes? ¿Son diferentes a las de los Rodríguez Saa? ¿En qué sentido? Porque tal como quedaron planteadas las cosas (al menos tal como las relataron los medios), la UCR, la Coalición Cívica, el PRO, él PJ disidente, es un bloque uniforme que coinciden en todo. Esto es lo que hace que yo, afiliado a la UCR, me sienta más cerca de posiciones del gobierno de CFK que del "bloque opositor".

AlbertK dijo...

Fernandito
No sé si vos o alguno de tus "servicios" censuró mi comentario de ayer a última hora.
Era interesante, lamentablemente, mostraste la hilacha, se te cayó la careta
Hipócritamente lo hacés figurar como:
"Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada."
Que verguenza!!!!!
Saludos

Justicialistas dijo...

Fernando permitame reconocerle mi admiracion hacia usted. Fue un gusto conocerlo en persona en la ciudad de Santa Fe y que me firme mis libros. Usted es un gran dirigente con ideas claras y serias. Si bien yo soy peronista (del peronismo verdadero no ... de la laKra) siento por usted un gran respeto y concuerdo con la gran mayoria de sus ideas. Su libro "Kirchner y yo" me parece excelente, principalmente el capitulo de las zonseras donde se demuestra a las claras que la decada menemista fue largamente mejor que el populismo autoritario y que fue, por lejos, el mejor gobierno desde el 83 para aca. Y eso que en ese capitulo usted compara los datos solo hasta 2007 cuando los numeros le sonreian a K y la estanflacion no estaba instalada.
Le mando un saludo desde Parana y siga firme con sus convicciones que estan del lado de la gente y de la RepublicaLeer más

Julián Giorgis dijo...

Alberto, ese comentario suprimido, fue uno escrito por mí y que luego borré yo mismo para agregarle unas cosas. Sino fijate el mensaje de abajo y nota que hay una diferencia de 3 minutos. No se si realmente habrás escrito tu mensaje o solamente hiciste esto con la intención de chicanear a Iglesias.

AlbertK dijo...

Disculpame Juliánpero como las horas coincidian pensé que ese era el mensaje que me censuraron.
El mensaje lo escribí y lo mandé y no me lo publicaron, es asi, no lo dudes, yo no chicaneo, pensar eso, es como que yo piense que vos sos uno de los "servicios" de fernandito, el cual, para tu información ya me hizo una velada amenaza con una denuncia policial(de donde saca los datos para tal cosa?)
Cordiales saludos

Fernando A. Iglesias dijo...

Alberto: el sistema de mi blog es automático y no tiene filtro ni censura. Podés comprobarlo cuando quieras mandando un mensaje y viendo que sale publicado inmediatamente, apenas el sistema digital lo registra. Que te equivoques una vez, vaya y pase. Que uses tus errores para acusarme ya no queda tan bien. Que te lo expliquen e insistas ya es un pcoo demasaido. Mandá de nuevo tu mensaje. Debés haber cometido algún error al publicarlo.

Daniels dijo...

Aca está mas completo, creo:
http://www.youtube.com/watch?v=PTagZYCICf8

Anónimo dijo...

Afortunadamente Raimundi se le vence el mandato en diciembre. Lamentablemente entran los de Sabbatella