DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 18 de mayo de 2011

PROGRAMAS DE TV


Hoy, miércoles 18 de mayo, a las 22 estaré en "A dos voces" con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN. Los espero...

21 comentarios:

Florencia dijo...

Te felicito por contenerte y no pegarle una trompada al maleducado de López. Mal Alfano y Bonelli mediando el debate, todos gritaban.

Agustin dijo...

Simplemente lamentable tu participación, tus caras, tu prepotencia y tus gestos. Todo demuestra que tu concepción de política se basa en la mentira y la crítica destructiva (fiel a tu jefa política).

Darse cuenta dijo...

Realmente impresionante la incompetencia que mostraste durante todo el debate, repitiendo argumentos falsos sin fuentes comprobables y llenos de contradicciones. Si tu proyecto político tiene algún tipo de ambición sería oportuno que en vez de nombrar 3 proyectos "populistas" se centren en como y cuando (lamentablemente, no creo que tengan la oportunidad) realizarlos.
Además sería realmente interesante que en vez de acusar "afanos" y robos, debatas los proyectos N&P de manera informada y coherente (como ejemplo: la interesante cita de tu tan desconfiable INDEC)

Patriota dijo...

Felicitaciones Fernando por no dejarte "apretar" por la mafia de obsekuentes KK.
Los Montoneros pseudo-progre q nos gobiernan viven en una nube de pedos y quieren imponer "su verdad" tergiversandola a su antojo a través de los Kanales del Monopolio Estatal que crearon para lavar cerebros.
La verdad es la que se mama en la calle con la inflación que hace estragos, con muertes por inseguridad record, por la creciente cantidad de pobres e indigentes, por la falta de empleo digno, por jubilados y niños que mueren de hambre mientras todas estas lakras viven como magnates millonarios.
Adelante Fer, no aflojes, la patria necesita de gente honesta y limpia como vos. FUERZA!!!

Unknown dijo...

La verdad que despues de ver el debate, y a pesar de no compartir ni la misma linea politica ni afinidad en algunos conceptos con usted, me queda claro que tanto los Defensores del Gobierno Artemio Lopez (esta persona no hacia encuestas???) como Abel Fatala ( actual funcionario que no he visto hacer algo concreto en la función publica, ni en la ciudad como en la nación, que viene dando vueltas como trompo pasando de partido en partido... un impresentable, un caradura mas...), así como los blogueros (tanto los pagos como los no pagos) K (que demuestran y dejan su impronta violenta en defensa del "modelo" en cualquier sitio de internet, red social, etc...), muestran un nivel de intolerancia como modos y formas que resultan chocante a cualquier nivel. No saben discutir ni tienen claro lo que es disernir. Tendrían que buscar en un diccionario el significado de la palabra "RESPETO". Y tener en claro algo universal, algo que dice la Constitución Nacional: Todos los ciudadanos somos iguales, nadie es mas ni menos que nadie. Le mando un Abrazo y mis respetos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias.
F

Liliana dijo...

En todos las discusiones en las que lo veo, el diputado Iglesias tiene como argumento más fuerte el poner "caritas" (de espantado, de risueño, de sorprendido, etc.), apoyado siempre por las cámaras amigas que resaltan sus "caritas" cuando habla otra persona. Está como cautivado por la cultura de los "emoticones".

Lisandro dijo...

De dónde saca Iglesias los datos de pobreza, indigencia y desempleo? No cree en los datos oficiales, así que debe tener datos propios. Quizás confía en el termómetro de la calle, o de los medios.
Es raro, porque por otro lado dice que confía sólo en los resultados de las votaciones, y no en las encuestas, que dan a la Coalición Cívica un 3% ...
Está bien que Iglesias tiene su corazoncito en el gobierno de la Alianza que integraban Carrió y Bullrich, pero decir que había menos pobreza y menos desempleo parece demasiado, no?

Anónimo dijo...

fernando, no crees q tendrías q argumentar un poco mejor y no solo sacar frases de contexto, o tirar las mismas chicanas en un debate q las q usás con los q te putean en twitter como la de "cuando se le ocurra una excusa diferente al menem del 95..."?
porq si vos tenés el convencimiento y la capacidad, tenés q poder meter en la discusión algo mejor q gritos desbocados y caritas mientras tu adversario habla. la persona q te ve dabatir no te vota mas.

saludos
ariel

Anónimo dijo...

Por lo que veo salió la patota Montonera a hacer lo que mejor les sale agredir y descalificar. Es gracioso y lamentable a la vez, pero son los mismos cyberkk que postean comentarios en perfil.com

J. Schmukler dijo...

Don Iglesias,

Chapeau. Hay que tenerlas bien puestas para decirles ladrones y atorrantes en la cara y por TV a los defensores K. Aunque, como sabemos todos, se quedó bastante corto. Realmente la grosería de López y Fatala me dio vergüenza ajena.

Le dicen "gorilas" a los demás, pero los simios analfabetos son ellos.

Qué delgado está Artemio, no?

Anónimo dijo...

otra cosa mas, fernando: vos estás debatiendo con un partido q está en gestión, con el país en crecimiento, gente elevando su nivel de vida, etc. vos pensás q alguien te va a votar porq recortás un pedazo de un discurso de un viceministro, lo explicás con otro recorte de un académico, y mostras una curva? tus propuestas, si las hay realmente, no le llegan a nadie. remitís a la gente a tu blog, q compren tus libros y los de la cc.. y así no llegás a nadie. y yo no soy un bocho para darme cuenta de q en realidad no le hablás a la gente para q te vote. a quien te dirigís? a fundaciones q te garpen los viajes, a empresas, a la gorda q te ubique en alguna lista sábana?

saludos
ariel

Boors de Gauves dijo...

Iglesias. Sabés porqué no tienen más del 3% de los votos? Sencillamente porque tienen el mismo discurso de la Alianza en el 99. Se llenaban la boca con la moral, las instituciones, la decencia, la lucha contra la corrupción. Después esos perejiles, entre los que se encontraba tu actual jefa, terminaron golpeándose con la realidad y su propia inoperancia ante la misma. Te recuerdo que Patito Bullrich está en el frente que formás parte y fue una de las impulsoras del recorte del 13% para jubilados y maestros! Realmente las ideas que propones en tu blog y las de tu frente, no dejan dudas de que además de tener la misma retorica vacia y falsa que la Alianza en su momento, comparten, además de los funcionarios, la misma inoperancia que ellos a la hora de enfrentarse con la realidad. Ante la cual no haran otra cosa más que rendirse como lo hizo la Alianza en su momento. Sencillamente porque sus ideas son funcionales a quienes ya han destruido el país y lo llevaron a la debacle del 2001.
No sé como no se te caía la cara cuando acusabas a Fatala de estar en la Alianza, cuando Tu jefa y la claque que la secunda, la Patito Bullrich integraron también el mismo gobierno!... Sos impresentable!...

Guillermo D dijo...

Artemio y Fatala te dieron una paliza intelectual y política porque vos no sabés hacer otra cosa que destruir e insultar. Lo acusás a Fatala de trompo político y vas de la mano de Patricia Bullrich, pero por favor!.
Y dejá de "sospechar" que todos los blogueros somos K pagos, vamos a sacar el 50% de los votos o sea que somos muchos los que queremos seguir avanzando con este modelo.

J. Schmukler dijo...

Y el otro 50%? "Vamos" a sacar? Menem con cuántos votos ganó en el 95? Y con cuántos ganó en 2003? A expropiar renta se ha dicho!

Anónimo dijo...

iglesias vos sos un demagogo falso q dice ser progre q lo unico q escucho tuyo es populismo te pareces alos q todos los dias dicen VOS SOS GORILA Y REPITEN EL MISMO DISCURSO

NERNAUTAG dijo...

Respondiendo al PELOTUDO N°423:
¿Hay que revisar las matemáticas para comprobar que un 5% de recortes salariales es un paso atrás mucho menor que el 40% de inflación con salarios congelados que aplicó en 2002 el gobierno de Duhalde y la Liga de Gobernadores que integraba Néstor K?

FighfTY dijo...

LOS COMENTARISTAS KIRCHNERISTAS SE DIVIDEN EN:
91% PAGOS
Y 30% EN BOLUDOS ÚTILES.

vidio.com.ar/complot/video-peronistas-peligrosos

Anónimo dijo...

Nernautag. Te olvidas, al igual que tu amigo Iglesias, la otra variable! Los salarios! Que conveniente. Tu análisis parcializado de la realidad o es a drede o es porque sos medio tuerto (por no decir otra cosa). En cualquiera de los casos tendrías que revisar TUS matemáticas. Va para Iglesias también.

NERNAUTAG dijo...

¿De que carajo hablas Anónimo?
¿Vos me vas a venir a decir a mí cuanto gano yo? Pelotudo del orto.
¿Vos me vas a decir cuanto ganan mis parientes?
¿Vos te creés que estamos todos abajo del ala de Moyano y compañia?
Pedazo de cabrón.

Anónimo dijo...

no se ofusque neustard! a ver como andan tus matemáticas cuando crispasión gane por el 60 por ciento.
ya le preguntaste a tus parientes por quien van a votar? que no te sorprenda que saquen bien las cuentas y voten a cris que es la que mas le conviene. chau salamin!