DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 23 de mayo de 2011

PROYECTOS PRESENTADOS

Comparto con ustedes mi proyecto de ley para un “PLAN DE ARBOLADO PÚBLICO URBANO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA”.

Sus objetivos son:
  • Mejorar la calidad de vida de la población urbana disminuyendo la contaminación acústica y atmosférica.
  • Mejorar la estética de las grandes ciudades.
  • Disminuir la brecha habitacional entre el Norte y el Sur de la ciudad capital nacional.
  • Disminuir la amplitud térmica y el consumo energético.

Nuestra propuesta incluye un Plan nacional de promoción del Arbolado Público Urbano en ciudades de más de 500.000 habitantes lo que favorecería la disminución de la contaminación ambiental, ya que puede la ciencia ha demostrado que una buena estructura arbórea puede absorber, retener y precipitar las partículas que se encuentran suspendidas en el aire. Además, una buena cobertura de arbolado en las ciudades genera beneficios adicionales: control de inundaciones, regulación de temperaturas extremas, control de ruidos y muchos otros aspectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Para ver el texto completo del proyecto hagan click en el siguiente link: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2533-D-2011

13 comentarios:

Vanina dijo...

Este muchacho está demasiado revolucionario ... Está tocando intereses muy poderosos ...

Anónimo dijo...

y fernando vas a ser fiscal? o preferis pasar un domingo rascandote el ombligo??

Anónimo dijo...

jujuaaaaaaaaaaaa.........

Anónimo dijo...

Para cuándo un proyecto que reglamente cómo levantar la caca de los perros en las plazas?

Anónimo dijo...

Fernando nunca fue fiscal... su jefa si, del proceso
juajauajuajuajuajua

Pablo dijo...

Admitamos que a Ud. no le importe hacer permanentemente el ridículo, intentando debatir sobre temas que evidentemente desconoce.
Admitamos que a Ud. no le importe que todos los que apreciamos un buen debate, estemos hartos de sus chicaneos a falta de argumentos, y sus caras y gestos mientras los demás exponen sus ideas.
Pero también veamos que ese "¡Vos sos el atorrante!", no fue dicho solamente por un "kirchnerista", en respuesta a su agresión previa, sino que fue absolutamente merecido.
Realmente, Sr. diputado, es hora de que reflexione seriamente, y piense que Ud. también representa a un partido político. No solamente puede volver al voley, tiene también el tango, el twitter, Dr. House, las charlas en el café El Olmo... y dejar de restarle intención de voto a la Coalición Cívica.
Ud. es como el adicto que niega su enfermedad y no se trata. Su adicción es a la figuración (de ahí que en el Honorable Congreso de la Nación lo llamen Figuretti), y no advierte su absoluta falta de capacitación, que lo lleva a situaciones bochornosas como las que se ven de parte suya en cada intento de debate.
¿No se da cuenta que de María Eugenia Estenssoro, Adrián Perez, Alfonso Prat Gay, nadie se burla como de Ud.?
Le ruego que lo piense objetivamente. Si no por Ud., por el partido político que representa, y la ciudadanía entera, que aspira a tener dirigentes honestos y capaces.
Sinceramente.

Anónimo dijo...

Todos los K son una manga de mafiosos y corruptos. Artemio, es un mercenario y atorrantísimo. Lo lamento Pablo, Fernando tiene toda la razon del mundo para decirlo.

Anónimo dijo...

Aca hace falta Don Enrique ... si Fernando no hubiera sido tan cabron con ellos ahora estarian comentando y dando datos certeros
Es una lastima que personas tan nobles como ellos y fernando hayan perdido vinculacion por una discusion banal

JNESTORBC dijo...

"Este muchacho está demasiado revolucionario ... Está tocando intereses muy poderosos ..."jaujauajaujau
Vanina........geniallll....asi de una, te lo digo

Anónimo dijo...

ANONIMOS ....1ªPara cuándo un proyecto que reglamente cómo levantar la caca de los perros en las plazas?....juajauaju
and...
2ªFernando nunca fue fiscal... su jefa si, del proceso.....juajauajua.

Tanto a los Anonimos, Vanina, Pablo, feliz dia de la Patria.....para el resto que se cagen, manga de colonizados.

Anónimo dijo...

Che Pablito de las 13 del 24 /5.- Das un triste espectáculo. Aprendé a lavarte el orto, luego opiná con altura, tontik de capirote.-

Fernando A. Iglesias dijo...

Sí he sido fiscal, varias veces. Y no, la Dra CArrió no ha sido fiscal sino empleada y trabajadora del Poder Judicial, como algunos miles de personas, mientras algunos pocos se llenaban los bolsillos con la usura y la 1050.

PERONISTA dijo...

USD DA VERGUENZA CON LA COALICION CINICA Y LA UCR ENTRE LOS DOS NO SUMAN UN 20%