DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVO SPOT DE CAMPAÑA: "ARREPENTIDA"

Les dejo el link de un nuevo spot de mi campaña 2.0 que por razones de copyright no se puede insertar en el blog. Para verlo solo tienen que hacer click aquí abajo. Espero que les guste...
SPOT DE CAMPAÑA: "ARREPENTIDA"

11 comentarios:

Atilio dijo...

¿Algún amigo de Iglesias empezó un curso de cine en el centro de jubilados o Iglesias se compró una cámara y se pone a filmar lo primero que tiene a mano?
Como publicidad es muy berreta. Intenta meter miedo sin hacer ninguna propuesta, haciendo un paralelismo con una película yanqui, el ideal cultural de Iglesias.
Encima termina diciendo "Votá diputados de la Coalición. Votá a Fernando Iglesias".
Lo que no explica es que no hay forma de votar a Iglesias sin votar a Patricia Bullrich, que está primera en la lista y que ya tiene todo arreglado para pasarse a la bancada del PRO. En otras palabras, como Iglesias no tiene ninguna chance de entrar, votar a la Coalición Cívica es votar al PRO.
Patricia Bullrich ya empezó su habitual metodología perversa: se va oponiendo a todas las posiciones de sus compañeros de fuerza jugándola de principista (lo mismo que hace la CC frente a las propuestas del oficialismo, pero dentro de su propia fuerza) hasta que llega un momento que dice "no da para más" y pega el salto. Como puede verse, ya empezó con la ley de tierras, contrariando no sólo a Carrió, sino a sus propias posturas de unos meses atrás. Obviamente lo importante no es defender un principio (ya fue de izquierda, de derecha, de centro, de arriba y de abajo), sino conservar el cargo.
Iglesias se maneja del mismo modo, pero todavía está haciendo sus pininos y no le da el piné, así que por ahora se queda sin cargo y debe volver a trabajar, al menos por un tiempito.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Atilio, pero no ha pegado una sola de sus afirmaciones. Por otra parte, si UD mismo creyera en ellas, no estaría jodiendo aquí.
Cordiales saludos
F

Anónimo dijo...

El primer spot me gustó. Este no, Fernando.

Anónimo dijo...

jajajja

Sos tan patetico que causas mucha gracia!!
Con opositores como vos tendremos oficialismo para rato.

Berreta berreta

Atilio dijo...

Querés hacer una apuesta pública de que la Bullrich se pasa al PRO en menos de 6 meses?

Atilio dijo...

¿Qué es lo que no "pegué", Iglesias? ¿Que no hay forma de votarte sin votar a Patricia Bullrich, que está primera en la lista? ¿O que Patricia Bullrich ya empezó con el tema de la ley de tierras contrariando no sólo a Carrió, sino a sus propias posturas de unos meses atrás?

zarina dijo...

Fernando: el mensaje es claro y ciertamente es lo que hay que destacar en la publicidad electoral porque es el futuro que nos espera. Sin embargo no me convence,es mas da un efecto de rechazo. Como simpatizante de la CC sugiero cambiarlo.

Anónimo dijo...

Si estuviera establecido el voto de preferencia se podria votar por el candidato que uno quiera.

Yo votaria
1. Fernanda Gil Lozano
2. Fernando Iglesias
3. Patricia Bullrich

Anónimo dijo...

Lamentable, Sr Diputado. Mezquino, mediocre y berreta su spot. Dios ( como trataría de garantizar su líder de fuerza política) lo ilumine para tener en su gestión legislativa un criterio y un accionar más provechoso para todos.
Pruebe con ofrecer ideas.... Un abrazo

Anónimo dijo...

De vacaciones en San Clemente, un día de lluvia, tuve que salir a comprar algo para el mate, descalzo y a la carrera, cuando volvía, casi llegando a la casa, pisé algo que pareció un sorete, seguí saltando en una pata y puteando contra el que cagó en medio de la vereda, me paré bajo el alero y me miré y no estaba manchado, volví y al final lo que había pisado era una babosa, grande pero babosa al fin. Cuando me encontré con el blog y spot de Fernando Iglesias, tuve la misma sensación de haber pisado un sorete descalzo. Pero, como ayer, seguiré puteando contra el que defeca semejante personaje en medio de la política, nunca me la voy a agarrar con esa cagada. Sin comentarios.

Damian Costa dijo...

Sr Iglesia. quiero creer primero, que la contestación que le hace al Sr. Atilio es un exabrupto producto de la impotencia que da saber que la parodia montada por uds y su "madama" solo sirve para restarles mas votos. Segundo, una reflexion, gracias a Dios que tenemos un pueblo con gente inteligente se imaginan un pais gobernando por uds? con todo respeto lo digo eh!