DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PROGRAMAS DE TV

Mi participación de ayer, martes 27 de septiembre, en "Palabras + Palabras -" con Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda por TN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA SER DE IZQUIERDA NO SE NECESITA SER UN PARTIDO CLASISTA COMO MUCHOS CREEN

JUAN.PERONISTA dijo...

EL MODELO MENEMISTA FUE TAMBIEN AVALADO POR DE LA RUA Q ERA UNA ESPECIE DE CONTINIUDAD SIN CORRUPTELA

Anónimo dijo...

DE LA RUA COIMAS ALOS SENADORES 35 MUERTOS EN PLAZA DE MAYO
PERON NO SE FUE EN HELICOPTERO FALLECIO TODAS LAS PERSONAS EN ALGUN MOMENTO MUEREN NADIE ES INMORTAL IGNORANTE

Anónimo dijo...

que pelotudo ese tenenbaum!! fernando cortala dice el salame ...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16.55: En Plaza de Mayo no murieron 35 personas. Esa cifra alcanzó a todo el país; gran parte en la Pcia de Santa Fe,cuando gobernaba Reutemann,socio político de la primera hora de los K.

Anónimo dijo...

en este blog:
http://asentamientoenchacarita.blogspot.com/
se dice claramente como Iglesias, Reyes y ANdía todos de la colaicion cívica, protegen el negocio de los villeros usurpadores que han hecho de CHAcarita una villa miseria. Ellos 3 son los patronos protectores de los usurpadores delincuentes a los que apañan justificando las usurpaciones en el barrio.
ya QUE ESTOS TRES DIPUTADOS SON TAN HUMANOS Y TAN PROGRES LOS VECINOS DE CHACARITA LES PROPONEMOS QUE SE LLEVEN LA VILLA A SU CASA O MEJOR AÚN, LOS VILLEROS NARCOS A VIVR DENTRO DE SU PROPIA CASA.ES LA VILLA MÁS CARA EN ALQUILERES DE BS. AS.por el numeroso transporte y el subte y la ubicacion. cONSTRUYEN 4 O 5 PISOS TODO SIN PLANOS Y LUEGO ALQUILAN LAS PIEZAS. VEAN LAS FOTOS DEL BLOG. ESTA VILLA ES PRODUCTO DEL AMPARO DEL DIPUTADO FERNANDO IGLESIAS, ROCÍO ANDÍA Y LA DIP. REYES. ENTREN AL BLOG Y VEAN LO QUE PADECEMOS LOS VECINOS: ROBOS, NARCOS, INSEGURIDAD, MUGRE, VAGOS DEAMBULANDO, GRACIAS A LA VILLA QUE SE INSTALO EN EL BARRIO USURPANDO TERRENOS.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO IGLESIS POR CAGARNOS A LOS VECINOS QUE TRABAJAMOS!!!
ENTREN EL BLOG Y VEAN LA VILLA QUE AMPARA ESTE DELINCUENTE