DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 13 de septiembre de 2011

PROYECTOS PRESENTADOS - INTEGRACION REGIONAL SUDAMERICANA

2 comentarios:

Alberto dijo...

¿Todavía tenés dudas de que Patricia Bullrich va a hacer la gran Borocotó y se va a pasar al PRO? Y lo peor es que, si es que gana la siputación, lo va a hacer con los votos de la CC.
¿No se impone una autocrítica y una explicación a los militantes de la CC?
A vos mismo, como militante y cara de la CC, ¿no te molesta que las cabezas de lista sean Bullrich, que es la crónica de una traición anunciada, y Llambías, que el único interés que tiene es pagar menos impuestos por las grandes extensiones de tierra que tiene?
¿Te parece que son esas las personas que pueden traccionar una propuesta progresista?
En este contexto, más que presentar videoclips con los proyectos de la luz de giro o la glorieta de tango, sería bueno dar alguna explicación a los que pusimos tiempo e ilusiones en el proyecto de la CC.

Fernando A. Iglesias dijo...

Estimado Alberto: no, puedo equivocarme pero no creo que Patricia Bullrich haga lo mismo que Ocaña, Cabanchik, Macaluse, Raimundi, Rodríguez y demás héroes nac&pop que nos han abandonado.
Me asombra también que haya descubierto ahora que Patricia forma parte del bloque de la CC desde hace 4 años. Y si encabeza la lista un miembro de UxT es porque no hubo acuerdo e la CC-ARI en ir a una interna y disputar ese lugar cuando yo quise proponerlo.
Y sí, creo que la CC es un espacio progresista con Bullrich y Llambías, y con Toty Flores y todos nosotros también.
Cordiales saludos